ventajas poliza garantia

Ventajas de contratar pólizas de garantía mecánica para vehículos

Aunque el nombre se parezca mucho, existe una diferencia muy importante entre una póliza de garantía mecánica y una garantía. La principal diferencia es también la que marca una gran mejora cualitativa a favor de las pólizas: el respaldo de una compañía aseguradora. Sigue leyendo para descubrir todas las ventajas de las pólizas de garantía para vehículos.

¿Por qué contratar pólizas de garantía mecánica?

Las pólizas de garantía, también conocidas como seguros de garantía mecánica, se encargan de cubrir las averías en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos de los vehículos. La ventaja de las pólizas frente a las garantías tradicionales es que la empresa garante cuenta con el respaldo de una compañía aseguradora.

garantiplus garantia vehiculo

Este respaldo asegurador se traduce en unas coberturas más completas, un mayor límite en el coste de las reparaciones cubiertas y en una gestión de procesos más ágil. Además, tanto el tomador como el beneficiario de la póliza tendrán la seguridad y confianza de contar con una compañía aseguradora detrás de su garantía.

GarantiPLUS Insurtech, la mayor experiencia de seguridad para la automoción

Desde GarantiPLUS Insutech a través de su colaboración con Ges Seguros ofrecen la mayor experiencia de seguridad para la automoción adaptada a las necesidades y características de particulares y profesionales. Todos los servicios ofrecidos por GarantiPLUS son pólizas de garantía mecánica con el respaldo de una de las compañías aseguradoras más importantes de Europa.

Esto permite que quién contrate los seguros de garantía mecánica de la compañía pueda contar con una contratación y seguimiento optimizados digitalmente y productos personalizables a la medida de cada tipología de cliente. Estas ventajas representan un auténtico salto de calidad para concesionarios, empresas de compraventa y marcas de automoción. Los servicios de GarantiPLUS Insurtech les permiten crear una experiencia de seguridad totalmente digital adaptada a sus necesidades y objetivos corporativos.

Descubre más sobre las ventajas de contratar las pólizas de garantía mecánica de GarantiPLUS Insurtech utilizando el siguiente enlace.

Fuentes:GarantiPLUS y Canva.