oferta garantia abril

¡Olé tú! ¡Olé las ofertas de hasta el 15% en garantías de GarantiPLUS!

Llega la Feria de abril y en GarantiPLUS nos hemos puesto nuestro mejor traje de flamenca para traerte las promociones con más arte. Del 24 al 28 de abril contratar seguros de garantía mecánica será más barato gracias a descuentos de hasta el 15%.

Descuentos de hasta el 15% al contratar garantías mecánicas para profesionales

¡Olé tú! Ole tu esfuerzo. Ole tu innovación. Ole tu profesionalidad. Ole, ole y ole tus ganas de dar la mejor experiencia de seguridad a tus clientes. Es por ello que nos sumamos a la Feria de abril para traerte los descuentos con más duende:

  • Ole: Descuento del 5% en garantías básicas.
  • Ole y ole: Descuento del 10% en garantías confort.
  • Ole, ole y ole: Descuento del 15% en garantías premium.

oferta garantia coche

Esta oferta permanecerá activa hasta el 28 de abril. Para que la promoción tenga validez es necesario que el profesional de la compraventa de vehículos de ocasión se inscriba en el siguiente formulario.

Garantías para la compraventa entre particulares al mejor precio con GarantiPLUS

Los particulares que compran y venden también cuentan con sus propios descuentos al contratar seguros de garantía mecánica. En garantías básicas el ahorro es del 5%. En garantías premium el ahorro es del 10%.

Todas las personas que quieran acceder a esta oferta en garantías para coches de segunda mano deben inscribirse en el siguiente formulario. Dedícate un fuerte “ole” y disfruta de la mayor protección al mejor precio.

Los descuentos se aplicarán únicamente a pólizas de garantía mecánica contratadas durante la vigencia de la promoción. Esta oferta no tiene carácter retroactivo ni es compatible con otros descuentos, paquetes, tarifas o productos personalizados de GarantiPLUS.

Fuentes:GarantiPLUS y Canva.