colaboracion garantiplus insurebrokers

Los servicios de GarantiPLUS Insurtech se integran en Insure Brokers

Insure Brokers y GarantiPLUS Insurtech han llegado a un acuerdo de distribución. A partir de ahora los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS se incorporan a Micro, el asistente virtual de Insure Brokers. De esta forma se impulsa la digitalización de los procesos y se potencia el acceso a los novedosos programas de garantía para vehículos.

Con esta nueva integración, Micro ofrecerá a los profesionales de la compraventa de vehículos de ocasión, una cotización directa del seguro de garantía mecánica. El proceso puede ser 100% online. El sistema permitirá descargar el documento y recibir por correo electrónico un resumen de las garantías y sus exclusiones. Además, GarantiPLUS cuenta con un equipo de personas especializadas en acompañar durante todo el proceso y resolver cualquier duda sobre este tipo de servicios aseguradores.

Un nuevo hito de GarantiPLUS Insurtech en la digitalización de los seguros de garantía mecánica

GarantiPLUS Insurtech debido a ser agente exclusivo de Ges Seguros, importante compañía aseguradora del ámbito europeo, ha diseñado un nuevo catálogo de pólizas de garantía mecánica. Los servicios de la compañía son ahora más flexibles, personalizables a las necesidades reales del vehículo y el compraventa e igualmente competitivas en sus precios aun con la solvencia de sus coberturas.

GarantiPlus Insurtech

Los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS se suman ya al resto de soluciones que la correduría Insure Brokers desarrolla para profesionales de compraventa de vehículos de ocasión.

Este nuevo hito se suma a las diferentes acciones que la compañía garante ha desarrollado para reafirmar sus servicios como los programas más seguros para la automoción. A este acuerdo con Insure Brokers hay que añadir al incluir el respaldo asegurador de Ges Seguros en todos sus servicios, la creación de la plataforma GarantiPLUS 3.0 para la gestión de todos los ámbitos relacionados con las garantías o la creación de micro productos de alto valor añadido.

Fuentes: Insure Brokers, GarantiPLUS y Canva.