ventajas garantiplus

GarantiPLUS no tiene límite de pago en la mano de obra de las reparaciones

En GarantiPLUS llevamos más de diez años siendo la referencia en la comercialización de seguros de garantía mecánica. Esto es posible porque hemos llevado a la excelencia todos los aspectos de este tipo de servicios. Muchas veces esta excelencia radica en los pequeños detalles que marcan la diferencia como es que no contamos con límite de pago en la mano de obra de las reparaciones.

La falta de límite de pago por la mano de obra del taller mecánico es un beneficio que muchos tomadores y beneficiarios pasarán por alto, pero que en el momento de cubrir una avería resulta fundamental. Especialmente si lo complementamos con otra ventaja de las garantías de GarantiPLUS: no contar con talleres concertados.

beneficios garantiplus

Al disponer de libre elección de taller el beneficiario puede efectuar la reparación con su mecánico de confianza. Sin embargo, si existiera límite en el pago en la mano de obra, está libre elección estaría condicionado a dicho límite. En GarantiPLUS realmente se puede efectuar la reparación en el taller que se considere oportuno a no existir ningún tipo de condicionante.

GarantiPLUS dispone de múltiples beneficios para beneficiarios y tomadores

La eliminación del límite de pago en la mano de obra de las reparaciones es solo una de las múltiples ventajas de contratar una garantía mecánica de GarantiPLUS. Todo beneficiario de una de sus garantías dispone de un seguro de hospitalización gratuito, descuentos en ITVs de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha además de poder sumarse al programa de descuentos en Waylet, la app de Repsol.

Los vendedores de coches cuentan con sus propios beneficios. Por ejemplo, tienen a su disposición la garantía frente a devoluciones que le compensa con hasta 600€ cuando les devuelven un vehículo. También acceden a la mediación gratuita de Ganvam y descuentos al asociarse a dicha organización.

Consulta todas las ventajas de contratar los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS utilizando el siguiente formulario de contacto. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes:GarantiPLUS y Canva.