vendedores de coches

¿Qué hacen los vendedores de coches frente a la crisis del Coronavirus?

Siempre se ha dicho que los verdaderos luchadores aparecen en las peores batalles. La crisis provocada por la pandemia del Coronavirus nos ha llevado a demostrar que esta afirmación no podría ser más cierta. Justo ahora cuando la situación para vender coches es más dificil, es cuando los grandes profesionales están haciendo gala de una gran innovación.

Es por esto que vamos a continuar, una vez más, con nuestro repaso de lo que están haciendo los vendedores de coches que confían en GarantiPLUS para hacer frente a la situación extrema provocada por el Estado de Alarma. Esperamos que su ejemplo sirva de inspiración para muchos profesionales que estarán pasando por momentos dificiles.

Movilcoria, explotando la venta digital de coches

En Movilcoria llevan desde 1989 trabajando en el sector de la automoción ofreciendo servicios de postventa y reparación Opel. En su completa página web puedes encontrar una completa gama de turismos, vehículos comerciales y demás.

Entre los objetivos de Molvilcoria está mantenerse en la vanguardia en tecnologías y avances. Por eso cuentan con una web en la que los clientes pueden solicitar información tanto de los modelos como de los precios sin moverse del sofá.

vendedores de coches

Motor Home y su apuesta por Facebook

Motor Home es un compraventa de coches de segunda mano de Ciudad Real que frente a esta excepcional situación ha optado por potenciar sus redes sociales. Más concretamente su perfil de Facebook, donde se puede encontrar su completa exposición de vehículos.

Los interesados también pueden encontrar todo lo que Motor Home tiene para ofrecerles a través de su página web. Si quieres hacerte con alguno de sus automóviles puedes contactar con ellos a través del teléfono 626 686 989 o de su correo electrónico motorhome.automocion@hotmail.com.

vender VO

Autocasión Mcars y los canales de venta online

Autocasión Mcars es una empresa de compraventa de vehículos de ocasión ubicada en Huelva (Andalucía). Este negocio ha optado por extender sus ventas mediante plataformas online. Así pues, los interesados en renovar su coche o moto pueden acudir a su sección de Milanuncios.

No contar con una página web propia no debe ser impedimento para aprovechar las ventajas de la venta online. Hay muchas plataformas en las que exponer los vehículos en venta. Además, podéis contactar con Autocasión Mcars en el número de teléfono 673 793 813.

milanuncios

Todos los profesionales de la compraventa de vehículos usados de los que hemos hablado en este artículo y en los anteriores son la demostración de que frente a las situaciones de crisis hay que sacar el ingenio. Esta innovación no solo les servirá mientras dure el confinamiento, sino que se ha convertido en un canal de venta más para el futuro.

Fuentes: GarantiPLUS, Mcars, Motor Home y Movilcoria. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.