charla virtual

Charla virtual sobre las tecnología aplicada a la gestión de flotas

En GarantiPLUS seguimos estando cerca de vosotros en esta situación de incertidumbre. Por eso hoy ponemos a vuestro alcance un debate sobre la tecnología aplicada a la gestión de flotas y la movilidad corporativa organizada por MKD AUTOMOTIVE GROUP.

El próximo viernes 24 de abril, de 11 a 13 horas, MKD AUTOMOTIVE GROUP acoge una charla “virtual” en la que su director de IT, Gabriel Cuesta, y el líder de innovación, Iskren Mitov, ambos responsables del Laboratorio Tecnológico del grupo empresarial, hablarán de la utilización de inteligencia artificial, blockchain, internet de las cosas, migración a la nube y otras tendencias, presentes y futuras, que dan respuesta a las inquietudes actuales en materia de control de costes, funcionamiento y gestión de flotas y movilidad. 

Debate con profesionales

Los asistentes, podrán entrar a la hora prevista en la reunión a través de este enlace, y participar en un enfoque práctico, integral y estratégico, sobre robotización, inteligencia artificial, automatización de procesos, blockchain y migración de servicios en la nube, en el sector de la movilidad y la posventa en automoción. La charla tendrá una duración de dos horas y está previsto atender, al final, las posibles consultas que surjan entre los asistentes. 

MKD AUTOMOTIVE SOLUTIONS impulsó un Laboratorio de Innovación Tecnológica en el que participan dos ingenieros informáticos y los departamentos de IT de Madrid y Zaragoza. José Piñera, CEO del grupo, sostiene que el valor de la tecnología MKD está en “la experiencia en peritación, gestión de flotas y movilidad de los equipos que desarrollan cada solución. En nuestro sector, los márgenes son ajustados por lo que es vital invertir en eficiencia y soluciones tecnológicas que aporten a nuestros clientes rentabilidad y una mejor experiencia cliente”.

Ponentes

Gabriel Cuesta es director de IT en MKD AUTOMOTIVE GROUP. Acumula una larga experiencia (más de 20 años) desarrollando proyectos importantes tanto para web como para dispositivos móviles. Además de su formación técnica, disfruta compartiendo conocimiento como profesor colaborador en varias escuelas de negocio y universidades. Está especializado en gestión de proyectos, desarrollo móvil (Swift, Objective C, Java) y desarrollo web (PHP, Laravel, Angular5, Jquery) y en ciber seguridad.

Iskren Mitov, líder de Innovación en MKD AUTOMOTIVE GROUP, cuenta con una gran experiencia como emprendedor – es CEO y CTO en yodono – y es profesor del IEB, en su programa de especialización en Blockchain y también es profesor en ISDI, líder mundial en educación digital. Actualmente Iskren está llevando a cabo proyectos relacionados con Inteligencia Artificial y Blockchain, aplicados al sector de la automoción.

Fuentes: GarantiPLUS, MKD AUTOMOTIVE GROUP. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.