GarantiPLUS

¿Qué vehículos se pueden garantizar con GarantiPLUS?

El mercado de la compraventa de vehículos no deja de crecer y evolucionar. Dentro de esta constante evolución nadie quiere desperdiciar la oportunidad que les permite las garantías mecánicas. Es por esto que desde GarantiPLUS no nos hemos permitido ir a la zaga y hemos ido creando nuevos servicios de garantía en función a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Siempre hay quien nos pregunta para qué tipo de vehículos se pueden contratar las garantías mecánicas de GarantiPLUS. La respuesta es sencilla: en GarantiPLUS contamos con garantías para todo tipo de vehículos.

seguros garantia mecanica

Es cierto que adaptamos las garantías dependiendo del tipo de vehículo. De esta forma, las garantías mecánicas para coches son diferentes a las garantías mecánicas para vehículos de obra pública. Estos vehículos, al tener características y al usarse para finalidades diferentes, deben tener también garantías específicas adaptadas.

Las garantías mecánicas más comunes

Dentro de nuestro completo catálogo de garantías mecánicas destacan aquellas más tradicionales. Las garantías para coches y motos siempre suelen estar entre las más demandas. Claramente esto se debe a que son los tipos de vehículos más comunes. A este respecto también está cogiendo fuerza las garantías para microcoches.

Una de las corrientes más fuertes del mercado de la compraventa son las garantías mecánicas para autocaravanas. Este tipo de vehículos cobra una mayor relevancia durante las épocas de vacaciones debido a las grandes ventajas que representan durante los viajes.

Garantías para vehículos de trabajo

Los vehículos que se utilizan en empresas para desempeñar su actividad están muy expuestos a sufrir averías. Que este tipo de vehículos estén parados por problemas mecánicos, eléctricos o electrónicos pueden acarrear graves pérdidas económicas. Ya no es solo hacerse cargo de la reparación, sino por todo el dinero que la empresa deja de producir.

garantia vehiculo trabajo

Para evitar estos problemas se contratan garantías para vehículos de trabajo. En GarantiPLIS encontrarás garantías mecánicas para camiones, vehículos agrícolas, vehículos de obra pública y vehículos industriales. También están cobrando mayor relevancia las garantías para autobuses.

Garantías mecánicas para nuevos modelos de propulsión

Los vehículos con modelos de propulsión alternativos siempre van a ser una apuesta de futuro. El sector de la automoción cada vez tiende más hacia estos tipos de vehículos y desde GarantiPUS no nos íbamos a quedar atrás. Es por esto que ofrecemos garantías mecánicas para vehículos eléctricos y turismos a gas.

Los vehículos con nuevos modelos de propulsión también están llegando al mundo profesional. Debido a ello nuestro catálogo de servicios se ha ampliado para incluir garantías mecánicas para vehículos industriales a gas.

GarantiPLUS, los programas más seguros de garantía mecánica

Desde GarantiPLUS siempre nos hemos caracterizado por nuestra constante innovación y por nuestro interés por llevar al sector de la compraventa de vehículos a la excelencia. De esta base surge nuestro afan por crear nuevos servicios de garantía mecánica que se adapten a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

La clave de nuestros más de seis años de éxito se encuentra en ganarnos la confianza de los particulares y profesionales que contratan nuestras garantías. Gracias a ello somos considerados como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica.

Si estás interesado en contratar garantías mecánicas para vehículos, utiliza el siguiente formulario de contacto. Un asesor se pondrá en contacto contigo.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.