taller mecánico

¿A qué taller debo llevar a reparar un coche garantizado?

Que la empresa de garantías mecánicas se haga cargo de la reparación del coche es el principal motivo por el que se contratan este tipo de servicios. El ahorro que implica que una empresa se haga cargo del coste de la reparación y la tranquilidad de poder delegar este proceso es un auténtico alivio.

Frente a estas ventajas, hay muchos beneficiarios que temen el proceso de comunicar la avería a la empresa de garantías. Temen la cantidad de burocracia y documentación necesaria para empezar la reparación. Es cierto que en GarantiPLUS pedimos cierta documentación, básica y de fácil acceso, y una serie de pasos sencillos pero indispensables para certificar que la avería del coche entra dentro de las coberturas de la garantía contratada.

En GarantiPLUS no hay talleres recomendados a la hora de reparar un coche garantizado

Siendo conscientes de los posibles quebraderos de cabeza que estos pasos pueden acarrear, por muy simples y necesarios que sean, desde GarantiPLUS siempre procuramos agilizarlos lo máximo posible. Prueba de ello es que no contamos con talleres recomendados. El propietario del vehículo puede llevarlo al taller que mejor le convenga. En el caso de que el beneficiario de la garantía del coche no conociera un taller al que llevarlo, nuestro asesor le recomendaría uno durante la fase de reclamación de la avería.

vehículo ocasion garantizado

La libre elección de taller surge del propio motivo por el que comercializamos garantías para coches: la satisfacción del cliente. No queremos que lleves tu vehículo a reparar a un determinado taller mecánico, sino que logres la mayor satisfacción. Si esto implica que la reparación se haga en tu taller de confianza, no hay ningún problema. La tranquilidad de los propietarios de los vehículos de ocasión garantizados por nosotros es el mayor aval de nuestro trabajo.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecáncia para vehículo de ocasión.