gestion virtual concesionarios

Acuerdo entre Gesthispania y GarantiPLUS para reforzar la competitividad de sus clientes

GestHispania, empresa que lidera la disrupción tecnológica en la gestión administrativa, y GarantiPLUS, empresa de referencia en la comercialización de garantías mecánicas, formalizan su acuerdo de colaboración para ofrecer mayores ventajas competitivas a sus clientes. Esta alianza representa un gran avance dentro de la industria al unir a dos grandes compañías de la automoción en España.

Los principales beneficiados de esta colaboración son los vendedores profesionales de vehículos. Desde este mes de julio los clientes de GestHispania podrán acceder a servicios exclusivos de garantía mecánica. Por su parte, los profesionales que trabajan con GarantiPLUS, tendrán acceso a un servicio de gestoría 100% digital. Este servicio se hará a través de la plataforma Gesthionline con ofertas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Servicios ideados para agilizar la labor de los profesionales de la compraventa

El objetivo del acuerdo llegado entre GestHispania y GarantiPLUS es agilizar procesos administrativos que habitualmente ralentizan la labor de los vendedores profesionales que trabajan en concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión.

Gesthispania

Se trata de una apuesta clara por la transparencia y el ahorro de costes. Los servicios de GestHispania se integran en los procesos y plataformas del cliente eliminando las salidas y entradas de información de los sistemas, evitando procesos que no aportan valor añadido y fomentando los procesos que sí generan valor en el cliente.

De esta forma, los profesionales de la compraventa podrán realizar todos los trámites necesarios durante la vida útil del vehículo con mayor rendimiento de su tiempo y dinero. Esto se consigue gracias a que los procesos se pueden realizar de forma online, a mediante una plataforma activa 24h y 365 días al año.

Entre los beneficiados de las garantías mecánicas a las que tendrán acceso los clientes profesionales de Gesthispania destacan los nuevos propietarios. Serán ellos quienes realmente disfruten de un servicio que les cubra las futuras averías que pueda experimentar su vehículo.

Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, afirma que “gracias a este acuerdo, se establece una compraventa más segura y de calidad en todos los ámbitos que rodean el proceso de compra y venta de un vehículo. Unos valores, por los que GarantiPLUS apuesta de forma constante en cada una de las colaboraciones que realiza dentro del sector.”

Fuentes: GarantiPLUS y Gesthispania. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecáncia para vehículo de ocasión.