cobertura europea

¿Qué significa que el coche tenga garantía europea?

Las necesidades de los conductores están en constante evolución y las garantías mecánicas deben realizar una tarea de proactividad para adaptarse a todos estos cambios. El mayor uso de los vehículos para ir de un país a otro de Europa ha acarreado la aparición de la garantía europea. A pesar de los muchos beneficios de este tipo de seguros de garantía mecánica, todavía son muchas las personas que las desconocen.

En el siguiente artículo del Blog de GarantiPLUS detallamos todas las ventajas de las garantías mecánicas con cobertura europea.

Garantía europea, protección frente averías fortuitas fuera de España

Empezando por lo básico, las garantías mecánicas cumplen la función de cubrir la reparación de averías fortuitas en los coches garantizados. Los componentes cubiertos y la duración de la garantía deben establecerse previamente en la póliza.

garantia europea

La garantía europea extrapola esta función a todos los países de Europa. Tener un seguro de garantía mecánica con esta característica permite tener la certeza de que una empresa especializada gestionará la avería y costeará la reparación independientemente del país europeo en el que se encuentre el coche.

GarantiPLUS, la garantía mecánica de referencia internacional

Todos los servicios de garantía mecánica ofrecidos por GarantiPLUS disponen de cobertura en toda Europa. Los vendedores de coches ofrecerán un servicio de valor añadido especialmente relevante a la hora de exportar vehículos o frente a compradores que viajen por el continente. Los conductores tendrán la certeza de disfrutar de la mejor experiencia de seguridad sin importar el país de europeo en el que se encuentren.

En el siguiente enlace podrás comprobar todo el catálogo de garantías mecánicas para vehículos que GarantiPLUS pone a disposición de profesionales y particulares. No esperes más para contar con la protección de los programas más seguros de garantía mecánica.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.