crear web concesionario

Cómo crear una web para la venta de coches en pocos minutos

En GarantiPLUS somos conscientes de los problemas con los que se encuentran las pequeñas y medianas empresas de venta de vehículos de segunda mano. Es por ello que nos hemos aliado con Softeca, empresa de soluciones tecnológicas, para ofrecer CarPlace GPLUS. CarPlace GPLUS es el mejor gestor de presencia en Internet para concesionarios y empresas de compraventa.

En el siguiente artículo explicamos como crear una web para la venta de coches en apenas 10 minutos con CarPlace.

Imagen corporativa de la empresa

El primer paso para crear tu página web para la venta de vehículos es implementar la imagen corporativa de tu negocio. Para ello CarPlace GPLUS aporta grandes opciones de personalización. Desde la gama de colores hasta la tipografía. Además, podrás introducir tus propios textos, así como el título del site.

Especial atención se merece la integración de imágenes en la web. A parte de tener muchas opciones de personalización, CarPlace GPLUS aporta un editor de imágenes propio. Con él podrás recortar las imágenes, rotarlas o retocarlas. Por supuesto, antes de publicar ningún cambio podrás visualizar los resultados.

Secciones de la web para la venta de coches

Para la venta online de coches de segunda mano no basta con subir el stock de vehículos sin más. Todo site debe contar con una serie de secciones que dan valor añadido a la propia venta. Gracias a CarPlace la web de tu concesionario contará con una sección en la que podrás explicar cómo es tu empresa y sus principales valores.

Además, podrás introducir datos corporativos como, por ejemplo; la ubicación de tu establecimiento, datos de contacto o los distintos perfiles en redes sociales.

Gestor digital del stock de vehículos de segunda mano

El alma de toda web para la venta de coches de segunda mano son precisamente los vehículos. En CarPlace contarás con un gestor digital de tu stock. Este gestor permite presentar tu exposición de automóviles categorizados en función a su edad, kilometraje y demás características.

Por supuesto, los vehículos de ocasión aparecen junto a las diferentes imágenes de los mismos. También se incluye una descripción personalizable. CarPlace GPLUS permite la conexión de la tu web los principales marketplaces de automóviles.

Comprueba todo lo que CarPlace GPLUS puede aportar a tu empresa de venta de vehículos de ocasión utilizando el siguiente enlace.

Fuentes: GarantiPLUS, Softeca y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.