promocion garantias mecanicas

La mejor promo de garantías: contrata 2 y llévate gratis la tercera

GarantiPLUS no cierra en verano; nosotros impulsamos el verano con la promoción más especial que vas a encontrar este año. Desde hoy 5 de agosto y hasta el 31 de este mes, al contratar dos garantías mecánicas, te damos la tercera completamente gratis.

SÍ, HAS LEÍDO BIEN: LA TERCERA ES GRATIS. Y además, aunque ya tengas tu tercera garantía gratuita, puedes volver a contratar dos garantías más y llevarte de nuevo la tercera gratis.

¿Por qué esta promoción? Porque sabemos que agosto es el mes en el que más les duele a tus clientes sufrir una avería en el coche. No solo les obliga a pagar la reparación y tener que dejar su vehículo durante días en el taller. Una avería en verano puede significar perder ese viaje que se lleva todo el año esperando; o no ver a la familia durante las vacaciones; o no lucir bronceado por no haber podido ir a la playa.

descuento contratar garantía

Es también nuestra forma de colaborar a mejorar tus ventas en estos momentos de incertidumbre en los que todos debemos dar lo mejor de nosotros mismos.

Por eso nosotros no colgamos el cartel de “cerrado por vacaciones” sino que nos descolgamos con la mejor promoción del año y ponemos el cartel de “Gratis por vacaciones”.

Promoción especial solo para clientes y amigos de GarantiPLUS

Una promoción tan especial como esta es una recompensa para concesionarios y empresas de compraventa que han demostrado su confianza en GarantiPLUS. Para todos los que, como tú, contáis con nosotros para contratar garantías, para hablar del sector, para consultar dudas… Para clientes y amigos de GarantiPLUS. Utiliza el siguiente formulario de contacto y comprueba que tú eres uno de los ELEGIDOS para esta promoción de tercera garantía gratis.

Esta oferta se aplica a garantías mecánicas para todo tipo de vehículos contratadas durante agosto. Solamente quedan excluidas los seguros de garantía mecánica GES y los paquetes de garantías.

Las mejores ofertas en garantías mecánicas

La promoción “Gratis por vacaciones” es un ejemplo más de las ventajas de las garantías mecánicas de GarantiPLUS.

Recuerda que solo con GarantiPLUS puedes disfrutar del seguro de hospitalización que incluye – sin coste adicional – todos los servicios de la compañía; o la garantía de devolución que compensa con hasta 600 € la devolución de un vehículo al profesional.

No esperes más para disfrutar de las ventajas de trabajar con GarantiPLUS.

SOLO EN AGOSTO, SOLO PARA TI, CONTRATANDO 2 GARANTÍAS, LA TERCERA ES GRATIS.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.