ventajas garantias garantiplus

¿Qué es el seguro de hospitalización que incluyen las garantías de GarantiPLUS?

En GarantiPLUS somos mucho más que una empresa de garantías mecánicas. Es por esto que ofrecemos a nuestros clientes grandes ventajas que convierten nuestras garantías en un servicio 360º. Una de las últimas novedades es el seguro de hospitalización que viene incluido en todas nuestras garantías sin coste adicional.

A pesar de los grandes beneficios que implica este seguro de hospitalización para los beneficiarios, nos habéis hecho llegar algunas dudas sobre el tema. Por ello el siguiente artículo está dedicado a responderlas todas y dejar claro en qué consiste el seguro de hospitalización de las garantías de GarantiPLUS.

Un seguro de hospitalización gratis con tu garantía mecánica

Permitidnos recordar que la garantía mecánica se encarga de cubrir las averías en los componentes cubiertos por la póliza. Somos GarantiPLUS quienes nos haremos cargo de la reparación incluyendo sus costes. A este servicio se le añade un seguro que compensará al beneficiario con 60€ por día de hospitalización como consecuencia de un accidente de tráfico.

seguro hospitalizacion garantiplus

Este seguro frente a hospitalizaciones afecta al beneficiario de la garantía, no al vehículo. Es decir, si el beneficiario tiene que hospitalizarse debido a un accidente en el que no está involucrado el coche garantizado, igualmente se activaría la compensación de 60€.

Esta ventaja es única en el mercado de las garantías para vehículos. No lo encontrarás en ninguna otra empresa del sector. Por si fuera poco, este añadido es completamente gratis. El usuario no tiene que pagar un extra para disfrutar del seguro. Además, viene incluido en todas las garantías mecánicas que comercializamos en nuestra web y a través de nuestro equipo comercial.

No esperes más para contratar tu garantía con seguro de hospitalización gratuito utilizando el siguiente formulario de contacto. Garantizar tu seguridad es ahora más fácil que nunca.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.