informacion compraventa coches

¿Sabías que la garantía te permite diferenciarte de la competencia?

Todo empresario de la venta de coches es consciente de la necesidad de dar valor a su negocio. Este valor se puede lograr a través de diferentes acciones. Puede ser por comercializar solo vehículos de un determinado tipo, por vender solo online o, incluso, por regalar una maceta con cada venta. Cualquiera de estas actividades da valor a tu negocio porque son cosas que el resto de vendedores no hacen.

De esta forma tu empresa de compraventa o concesionario se vuelve especial. Las personas que estén interesadas en un determinado tipo de vehículo te valorarán por encima de los demás negocios. Igual pasará con los usuarios interesados solo en compras online o en regalos postventa. Este precisamente es el valor añadido que te diferencia de los demás vendedores y te vuelve la opción preferente entre los clientes.

valor venta vehiculo

Como cualquier lector del Blog de GarantiPLUS podrá imaginar, las garantías mecánicas también son un elemento muy importante a la hora de crear valor en una empresa de venta de coches de segunda mano y, por lo tanto, para diferenciarla de la competencia.

La garantía como elemento que da valor a tu negocio de venta de coches

La compraventa de coches de segunda mano goza actualmente de una gran popularidad. Ya no es solo que haya muchas empresas que se dediquen a ello, sino que la compraventa entre particulares es muy popular debido a las plataformas digitales. En este punto hay que plantearse la pregunta de ¿Por qué alguien iba a comprarte un vehículo de ocasión a ti en vez de a acudir a todas las demás opciones?

Precisamente la garantía del coche es un elemento muy valorado por los clientes y que resulta fácil de ampliar para el vendedor. Al contratarlo a una empresa externa no implica más trabajo para el concesionario o la empresa de compraventa. Por lo que su potenciación no implica una sobrecarga de trabajo.

Es de saber popular que frente a dos vehículos usados de similares características el usuario elegirá el que mayor garantía ofrezca. Precisamente porque la garantía es un elemento que da valor a la venta. La próxima vez que te preguntes sobre porque alguien debería comprar en tu negocio antes que en el resto de opciones, responde que tú vas a garantizar más componentes durante mayor tiempo. Gracias a ello tus automóviles serán interpretados como de mayor calidad que los de la competencia.

empresa compraventa vehiculo

A través del siguiente botón tendrás acceso al catálogo de garantías mecánicas de GarantiPLUS. Te invitamos a encontrar el servicio que mejor se adapta a tu tipo de negocio y a tus coches de segunda mano. Si tienes alguna duda siempre puedes contactar con nuestro equipo de asesores para que te ayude en la elección o te resuelva cualquier duda que puedas tener.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.