Garantias GP

Contrata tu garantía mecánica para coche sin intermediarios

La compraventa de coches de segunda mano es un sector altamente competitivo. Los profesionales de la venta deben ser capaces de depurar sus procesos para hacerlos más eficientes y rentables. Dentro de esta necesidad de mejora constante entran las garantías mecánicas.

Las garantías de coches son una herramienta fundamental para los concesionarios y empresas de compraventa. Ser capaces de contratar garantías de mayor calidad, a menor precio y en el menor tiempo posible acaba siendo un factor esencial para el éxito de estos negocios.

Desde GarantiPLUS somos conscientes de este hecho y por eso puedes contratar con nosotros una serie de garantías mecánicas sin intermediarios. A continuación, te damos todos los detalles sobre este servicio.

Garantías GP, un servicio sin intermediarios

Dentro del nuestro completo catálogo de garantías mecánicas contamos con la variedad GP. Estos son servicios diseñados e implementados directamente por los profesionales que conforman la plantilla de GarantiPLUS. En la planificación del servicio han participado el equipo de mecánica, que ha identificado los componentes más susceptibles de avería, el equipo comercial, que ha implementado mejoras para facilitar la venta del vehículo, y el equipo administrativo, que ha acortado los tiempos de los trámites burocráticos.

compraventa coche usado

De esta forma el vendedor profesional puede acceder a un servicio de calidad y libre de intermediarios en el menor tiempo posible. Una garantía propia pensada para hacer más fácil la vida de las empresas de compraventa de coches de segunda mano y de los concesionarios.

A pesar de contar con garantías de coche libres de intermediarios, en GarantiPLUS también nos enorgullecemos de trabajar con grandes referentes del sector. En nuestro catálogo de servicios, además de las garantías GP, encontrarás los seguros de garantía mecánica GES. Estos servicios son fruto de la colaboración entre GarantiPLUS y GES Seguros, compañía que cuenta con los más elevados niveles de solvencia.

Por supuesto, los seguros de garantía mecánica GES son de gran calidad y representan un nuevo hito en confianza y tranquilidad. Vender coches nunca fue tan seguro.

Contrata ya cualquiera de nuestras garantías mecánicas utilizando el siguiente formulario. Tanto nuestras garantías sin intermediarios como los seguros de garantía mecánica GES son de gran calidad y llevarán tu negocio de venta de coches de segunda mano al siguiente nivel.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.