promocion garantias mecanicas

Este San Valentín déjate seducir por la garantía de las tentaciones de GarantiPLUS

**PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 25 DE FEBRERO**

En GarantiPLUS queremos que este San Valentín tenga un toque picante. Para ello hemos preparado la garantía de las tentaciones, un conjunto de ventajas que implican ahorros de hasta el 20%. A continuación, explicamos cómo acceder a todos estos beneficios.

Los descuentos más atractivos para profesionales de la compraventa

Si te dedicas profesionalmente a la venta de vehículos de ocasión en GarantiPLUS conseguirás un descuento del 15% en todas las garantías que contrates hasta el 20 de febrero. Lo mejor es que tanto los nuevos clientes como los que ya trabajan con nosotros se pueden dejar seducir por este gran descuento. Solicita tu descuento en el siguiente enlace.

descuentos para profesionales

Por si esto no fuera suficiente, practica el poliamor recomendándonos a otro profesional que no trabaje ya con GarantiPLUS. De esta forma lograrás un 5% de descuento adicional. Además, tu recomendado gozará de un 15% de descuento por haberle sido infiel a su empresa de garantías. Recomiéndanos a un amigo en el siguiente enlace.

La promoción más sexy de garantías para particulares

Los particulares que compren y vendan coches no se libran de ser tentados. Todas las garantías mecánicas para la compraventa entre particulares contratadas hasta el 20 de febrero tendrán un 5% de descuento.

Promoción especial

Con estos descuentos no queda otra que sucumbir a la tentación de los seguros de garantía mecánica al mejor precio. Solicita tu garantía con rebaja en el siguiente enlace.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.