tractor segunda mano

Lo que debes saber sobre las garantías para tractores

La compraventa de vehículos agrícolas es un sector muy importante para nuestro país. Sin embargo, al ser un mercado tan de nicho, no hay demasiada variedad de servicios asociados a él. Desde GarantiPLUS, entendemos la necesidad de apoyar la venta de tractores y demás vehículos agrícolas. Debido a ello contamos con garantías mecánicas exclusivas para ellos.

En el siguiente artículo detallamos todo lo que los vendedores de tractores necesitan para ofrecer las mejores garantías mecánicas a sus clientes.

Prestaciones de las garantías mecánica para vehículos agrícolas

Las garantías para tractores están pensadas para vehículos de hasta 15 años y 10.000cc. Las coberturas se han diseñado valorando las averías más comunes. Entre los elementos cubiertos destacan: la caja de cambios manual y automática, el motor, la bomba hidrostática y un largo etcétera..

seguro garantia tractor

El precio de este servicio varía dependiendo de las características del tractor. Las garantías para vehículos agrícolas cuentan con un precio desde 308.96€ + IVA. En este precio se incluyen también la gestión de faltas de conformidad.

En GarantiPLUS somos más que una empresa de garantías mecánicas, por eso nuestros servicios cuentan con múltiples beneficios. Entre los más llamativos se encuentran el seguro frente a hospitalizaciones que cubre al beneficiario sin coste adicional para el tomador.

Contrata la garantía favorita entre los vendedores de tractores

A lo largo de sus más de 8 años de actividad de GarantiPLUS, se ha granjeado el respeto y autoridad entre los concesionarios y empresas de compraventa. Debido a ello, en la actualidad es la empresa favorita entre vendedores y nuevos propietarios.

Si te dedicas profesionalmente a la venta de tractores y demás vehículos agrícolas usa el siguiente enlace para consultar nuestros diferentes servicios y solicitar un presupuesto. Garantizar la tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.