informacion compraventa coches

¿Sabías que es un seguro de garantía mecánica para vehículo?

En el Blog de GarantiPLUS hemos dedicado más tiempo a hablar de garantías mecánicas como tal que de seguros de garantía mecánica. Es por esto que nuestro lector fiel ya sabrá que una garantía de coche se encarga de cubrir los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos. De esta forma se hará cargo del coste de las reparaciones de las piezas cubiertas.

Frente a esta definición, cuesta hacerse una idea de qué pueden añadir los seguros de garantía mecánica a un servicio ya de por sí muy completo. Es por esto que a lo largo del siguiente artículo detallaremos qué son los seguros de garantía para vehículos usados.

Ventajas de los seguros de garantía mecánica para coches de segunda mano

El principal beneficio de contratar un seguro de garantía mecánica es que las coberturas gozan de un carácter innominado. Esto se traduce en una cobertura total de las averías experimentadas por el vehículo usado. Este añadido representa una mayor confianza y tranquilidad hacia el automóvil.

garantizado vehiculo ocasion

Además, los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS cuentan con el respaldo asegurador de Ges Seguros, empresa que dispone de uno de los más elevados niveles de solvencia. Sus facilidades y coberturas implican un nuevo estándar de calidad para esta clase de servicios.

Contrata tu seguro de garantía para vehículo de ocasión

Si estás interesado en contratar un seguro de garantía para tu vehículo de ocasión, utiliza el siguiente formulario de contacto. A partir de los datos facilitados, un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la garantía que mejor se adapta a tus necesidades y características de tu vehículo.

Garantiza tu seguridad con GarantiPLUS, la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.