compraventa motocicleta ocasion

¿Cuánto cuesta la garantía de una moto de segunda mano?

Según van pasando los años la compraventa de motocicletas de ocasión se va convirtiendo en una actividad más y más popular. El principal motivo de esta popularización es la capacidad para acceder a un moto de segunda mano versátil a un precio ajustado sin prescindir de unas buenas prestaciones.

En la medida que los vendedores profesionales y particulares acuden a la venta de motocicletas usadas la necesidad de diferenciarse de la competencia es más acuciante. Encontrar la forma de aumentar el valor añadido de los vehículos y ofrecer un servicio postventa de calidad es fundamental a la hora de destacar en un mercado saturado de vendedores. Es por ello que vamos a dedicar el siguiente artículo a las garantías de motos de segunda mano.

Coberturas y precio de la garantía de motocicleta

Las garantías de una moto de segunda mano se puede contratar desde 82.22€ + IVA con GarantiPLUS. Las garantías mecánicas para motocicletas están diseñadas para cubrir los elementos más susceptibles de averías. Esto incluye: el motor, el circuito de refrigeración, el embrague, la caja de cambios, el sistema eléctrico, los frenos y el circuito de alimentación.

moto segunda mano

Para encontrar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades como vendedor y a las características de tus motocicletas, te invitamos a que preguntes por nuestro catálogo de servicios. Contamos con una amplia variedad de garantías mecánicas para motos de ocasión.

La mejor garantía para una moto de segunda mano

GarantiPLUS es reconocida dentro del sector como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Esto se debe a la calidad de nuestras garantías mecánicas y a nuestra cuidada atención al cliente. Las garantías para motos de segunda mano de GarantiPLUS están diseñadas para facilitar la venta generando valor añadido en el vehículo y ofreciendo al beneficiario un servicio postventa de primer nivel.

Solicita tu presupuesto para contratar una garantía mecánica para moto usada utilizando el siguiente formulario de contacto. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.