compraventa de coches

Ventajas de las garantías mecánicas con cobertura europea

Hoy en día entender la compraventa de coches de segunda mano como una actividad nacional o, incluso, local es quedarse muy corto. Los avances en la distribución permiten que compradores de todo el mundo puedan acceder a las exposiciones o anuncios de cualquier empresa de compraventa o concesionario.

Por supuesto, esta internacionalización de la venta de vehículos de ocasión representa grandes beneficios entre los que destaca aumentar considerablemente los compradores interesados. Sin embargo, también aumentan las responsabilidades. Es por ello que desde GarantiPLUS siempre hemos apostado por las garantías mecánicas con cobertura europea.

¿Qué es una garantía con cobertura europea?

La principal característica de las garantías mecánicas con cobertura europea es que en GarantiPLUS nos haremos cargo de la avería independientemente del país de europea en el que se encuentre el vehículo. Las ventajas de este tipo de servicios son muchas.

vendedor VO

Para empezar, el vendedor de vehículos usados puede ofrecer un valor añadido durante la venta a los clientes internacionales. Por otra parte, podrá usar este elemento para diferenciarse de la competencia y convertirse en la opción preferente entre los compradores europeos de coches de segunda mano. Tampoco hay que olvidarse de la tranquilidad extra que adquiere el nuevo propietario del vehículo tanto si vive en el extranjero como si realiza viajes por Europa.

GarantiPLUS, empresa pionera en la comercialización de garantías para vehículos de ocasión

En GarantiPLUS siempre buscamos nuevas tendencias en el mercado de la compraventa de VO para adaptarnos a ellas antes que nadie. Es por esto que nuestras garantías con cobertura europea son pioneras en el mercado. Poder vender coches con garantía a clientes de toda Europa es una ventaja que ningún vendedor profesional debería eludir.

Consulta nuestro catálogo de garantías mecánicas adaptado a todo tipo de vehículos utilizando el siguiente enlace. Recuerda que puedes utilizar el formulario de contacto o el chat para consultar con nuestros asesores cualquier duda que pueda surgirte.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.