ventajas cliente profesional

Los clientes de GarantiPLUS pueden solicitar la mediación de Ganvam

Uno de los principales pilares en los que se ha basado el éxito de GarantiPLUS a lo largo de sus más de 8 años de historia es la satisfacción de sus clientes particulares y profesionales.

Desde el primer momento siempre hemos tenido en cuenta que, a pesar de la complejidad del producto, vender una garantía mecánica es la “parte sencilla” del trabajo. La verdadera demostración de autoridad, es hacer que tanto el vendedor como el comprador de un vehículo, sientan que el servicio recibido por parte de la garantía es el correcto.

Es por ello que, ante posibles reclamaciones de la resolución de una avería y como demostración de transparencia, GarantiPLUS ofrece a sus clientes profesionales el servicio de mediación de una asociación independiente de renombre dentro del sector: Ganvam.

La mediación de Ganvam, una garantía de transparencia

Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, analizará cada caso y emitirá una conclusión de forma objetiva y veraz. De esta forma, el compraventa podrá comprobar si el servicio ofrecido es el adecuado y respeta los parámetros legislativos.

vendedor profesional coche

Desde GarantiPLUS recalcamos que siempre hemos trabajado por la transparencia y seguridad en la compraventa de vehículos de ocasión. Es por ello que los primeros en someterse a dicha transparencia somos nosotros mismos. Desde GarantiPLUS ofrecemos que cualquier cliente profesional disconforme con la resolución de una avería pueda solicitar la mediación externa de Ganvam.

Esta apuesta por una venta justa y transparente de vehículos de ocasión, se traslada también a los servicios postventa otorgados a los clientes. Donde técnicos especializados asesoran a los concesionarios en la gestión de la postventa y en las faltas de conformidad que puedan surgir con sus clientes. Todo ello como servicio incluido dentro de la adquisición de una garantía.

El éxito de GarantiPLUS no se cimenta en vender más garantías que nadie, sino en contar día a día con la confianza de cada vez más particulares y profesionales de la compraventa de coches de segunda mano. Es por ello que nuestro mayor activo empresarial son los clientes.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.