informacion compraventa coches

¿Sabías que las reparaciones dentro de garantía tienen su propia garantía?

A estas alturas quedarán pocos seguidores del Blog de GarantiPLUS que no sepan qué cubre la garantía mecánica de un vehículo ya sea nuevo o usado. Sin embargo, algo que pocos saben es que las reparaciones realizadas dentro de la garantía del coche tienen, a su vez, su propia garantía.

Es por esto que el “¿Sabías que…?” de esta semana lo vamos a dedicar a explicar las garantías de las reparaciones en talleres mecánicos. De seguro que os será de mucha utilidad.

Las garantías de una reparación de coche

Cuando un coche sufre una avería cubierta por uno de los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS, el propietario tiene libre elección de taller mecánico al que llevar su vehículo. Esta reparación, a su vez, tiene su propia garantía de 6 meses. Este tiempo empieza a contabilizar desde el momento en el que el taller entrega el vehículo ya reparado. La garantía de la reparación sigue vigente incluso aunque la garantía mecánica del coche haya caducado.

seguro garantia mecanica

Con todo esto, si después de haber sido arreglado; el vehículo sufre una avería motivada por el mismo origen que provocó la reparación inicial, esta debería ser cubierta sin coste adicional. Esta práctica es una forma de proteger al propietario del vehículo frente a posibles fraudes por parte de los talleres de reparación de coches, motos, furgonetas, camiones autocaravanas y demás vehículos. Toda una garantía de avería bien reparada.

GarantiPLUS, tu experto en seguros de garantía mecánica para vehículos

Los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS han sido diseñados con el objetivo primordial de satisfacer las necesidades tanto de vendedores de coches como de los compradores. Toda la gama de garantías para vehículos ha sido planeada teniendo en cuenta las inquietudes de profesionales y particulares.

Es por esto que actualmente somos considerados como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Nuestra expansión internacional es muestra de ello. A nuestras oficinas de Madrid, GarantiPLUS ya puede añadir la de Santiago de Chile, Ciudad de México y Bogota.

Si quieres recibir más información sobre las características de nuestras garantías mecánicas o quieres hablar con uno de nuestros asesores comerciales, puedes utilizar el siguiente formulario de contacto. Con GarantiPLUS tu tranquilidad está garantizada.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.