informacion compraventa coches

¿Sabías qué pagamos las reparaciones de los vehículos garantizados?

Sufrir una avería mecánica es un grave inconveniente. Perder el coche, aunque solo sea durante un día, es un gran fastidio. Esto sin contar el importante desembolso económico que implican las reparaciones mecánicas. En este “¿Sabías qué…?” vamos a hablar de cómo tener vehículos garantizados te ayudará en estas situaciones.

En GarantiPLUS pagamos los costes de las reparaciones del coche garantizado

En GarantiPLUS abonamos el coste de las reparaciones mecánicas que entren dentro de garantía. Para que la avería sea cubierta por nosotros, esta debe producirse en una de las piezas cubiertas por la póliza y durante el tiempo de duración de la garantía. Tanto las piezas cubiertas como la duración deben estar determinadas con anterioridad.

GarantiPLUS

Una vez detectada la avería, es necesario ponerse en contacto directamente con nosotros a través del número de teléfono 917 372 928. A lo largo de esta llamada nuestro técnico abrirá expediente y tomará nota de la avería.

Al llevar vehículos garantizados al taller, el reparador debe enviar a GarantiPLUS la siguiente documentación:

  • Presupuesto aproximado de la reparación. Este dato debe establecerse sin desmotar el vehículo ni intervenir en el mismo.
  • Copias de la factura. Esta documentación debe estar en conformidad con la normativa vigente de las inspecciones establecidas por GarantiPLUS.
  • Orden de entrada. Este archivo debe definir la fecha de entrada del vehículo garantizado, el kilometraje y una detallada descripción de la avería.

Los programas más seguros de garantía mecánica

En GarantiPLUS ideamos todos nuestros procesos poniendo como principal objetivo facilitar la vida de los propietarios de los coches garantizados. Es por esto que abonamos directamente las reparaciones de las averías.

seguro garantia mecanica

Todos los pasos y documentación requeridos entran dentro de los estándares del sector. Seguirlos o conseguir los documentos no debería representar ningún problema. Si el proceso se complica demasiado, se puede contactar con nuestros asesores para recibir ayuda al respecto.

Para recibir más información sobre el abono de las reparaciones en coches garantizados o sobre cómo contratar garantías mecánicas, te invitamos a usar el siguiente formulario de contacto.

Fuentes: GarantiPLUS y Unsplash. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario.