Venta coches

El mejor catálogo de vehículos de ocasión a tu alcance

Desde GarantiPLUS no paramos de buscar la forma de premiar a nuestros clientes por su fidelidad. Por eso mismo, ponemos nuevos servicios para tu negocio de compraventa a tu disposición simplemente por confiar en nosotros. Si eres cliente de nuestra compañía tendrás disponible, a un solo clic, uno de los catálogos de vehículos de ocasión más completos del mercado.

Este servicio se ofrece únicamente para los clientes profesionales de GarantiPLUS. De esta forma marcarán la diferencia en el sector de la compraventa, pudiendo tener a su alcance y en exclusiva los mejores precios y coches de segunda mano.

Zeus Teus, una herramienta para profesionales del sector

El stock de vehículos, viene de la mano de uno de los colaboradores habituales de GarantiPUS, Zeus Teus. Una compañía que aboga por la creación de un sistema de trabajo en red, donde el profesional podrá ampliar sus oportunidades de negocio ya que gracias a la amplia gama de vehículos disponibles, podrá dar respuesta a cualquier necesidad que se le planteen.

Zeus Teus

Además, al trabajar dentro de esta plataforma encontraréis importantes ventajas adicionales, como: ofrecer tres años de garantía, adquirir vehículos en las condiciones más ventajosas dadas su capacidad de adquisición de grandes lotes o añadir una opción de recompra.

Mejora tu stock de vehículos de ocasión con un solo clic

Gracias a la sinergia de trabajo establecida entre GarantiPLUS y Zeus Teus, los clientes de GarantiPLUS podrán acceder a este completo catálogo de VO de una manera fácil, rápida y personalizada.

El proceso no puede ser más sencillo. Accede a tu área de cliente en la intranet de GarantiPLUS. Una vez te hayas logueado, en el menú que aparece a tu izquierda verás una nueva sección llamada “Zeus Teus”. Al pinchar en este enlace accederás de manera directa a la selección de vehículos de ocasión ofertada por Zeus Teus.

Para acceder a este servicio exclusivo debes corroborar que eres un profesional de la compraventa de vehículos. En el caso de las empresas S.L. se debe aportar el nº de Registro Mercantil y adjuntos el IAE. Si eres un profesional autónomo debes presentar el documento 036 y la fotocopia del DNI.

De esta forma dispondrás, en un solo espacio, de los mejores servicios de automoción para tu negocio de compraventa.

Fuentes: GarantiPLUS y Zeus Teus. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario.