garantia mecanica

¿Sabías qué es GarantiPLUS?

GarantiPLUS somos la empresa de referencia internacional en la comercialización de servicios de garantía mecánica y gestión de faltas de conformidad. Con más de 7 años de experiencia en el sector de la automoción la compañía se fundó como parte de IAS Group.

GarantiPLUS, ayudando a que la compraventa de vehículos sea más transparente y segura

El objetivo corporativo siempre ha sido ayudar a la compraventa de vehículos a llegar a la excelencia. Para ello hemos diseñado garantías mecánicas para vehículos de ocasión destinadas a aumentar el prestigio de los vendedores, la protección de los compradores y la transparencia del sector.

Uno de los pilares en los que se ha basado nuestro éxito es incorporar un equipo de profesionales de alta experiencia que diseñen servicios y ofrezcan una atención al cliente de primer nivel. Durante todo este tiempo hemos sido pioneros gracias a nuestra innovadora infraestructura tecnológica, que permite la contratación de garantías para vehículos de ocasión desde cualquier dispositivo.

empresa garantias mecánicas

A través del trabajo diario del equipo humano que conforma la compañía, GarantiPLUS es considerada como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Nuestras garantías se adaptan a las necesidades y peculiaridades de una gran cantidad de vehículos como: coches, furgonetas y autocaravanas entre otros.

La prueba de la calidad de nuestras garantías mecánicas y de su valor universal es la expansión internacional que GarantiPLUS experimenta en la actualidad. Se cuentan por miles los profesionales y particulares que disfrutan ya de nuestras garantías en países de Latinoamérica como México, Colombia y Chile.

Motivados por esa capacidad de mejora constante que siempre nos ha caracterizado a finales de 2020 se produjo la integración de GarantiPLUS y Mobius Group. Gracias a esta nueva relación, hemos adquirido una dimensión más sólida y global. Nuestra capacidad de mejorar la vida de nuestros clientes se ha visto fuertemente incrementada.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.