garantia mecanica motocicleta

Quiero garantizar mi moto de segunda mano ¿Qué hago?

Son muchos los conductores que cuidan con esmero su moto. Le realizan los mantenimientos adecuados, vigilan sus componentes mecánicos y, en definitiva, se aseguran de que esté en un estado más que óptimo. Pasan los años y la garantía mecánica que le dio el vendedor deja de estar vigente. Sin embargo, estos conductores quieren seguir contando con la tranquilidad de los seguros de garantía mecánica.

No significa que no le presten los cuidados necesarios a su vehículo, solo que quieren contar con la tranquilidad de que, si ocurriese cualquier avería imprevista, esta sería cubierta por una empresa especializada. En este artículo del Blog de GarantiPLUS explicaremos cómo ampliar la garantía siendo el propietario de la motocicleta.

Garantías mecánicas para moto

El particular, al extender la garantía mecánica dada por el vendedor, consigue que su motocicleta de segunda mano tenga la garantía de un vehículo nuevo. Esto se debe a que las garantías de GarantiPLUS están diseñadas a partir de las características específicas de este tipo de vehículos. Nuestro equipo mecánico analiza las averías más frecuentes y los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos más susceptibles de sufrir daños. De esta forma las coberturas de nuestras pólizas se adecuan a las necesidades de los propietarios de motos.

moto segunda mano

Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes particulares, en GarantiPLUS hemos establecido una serie de requisitos para contratar extensiones de garantía mecánica para motos. La motocicleta que quiera ser garantizada deberá tener menos de 12 años y un kilometraje inferior a 250.000 km. Las garantías para moto se pueden contratar desde 124.92€ IVA incluido.

No esperes más para disfrutar de la tranquilidad de las garantías mecánicas utilizando el siguiente formulario de contacto. En el menor tiempo posible nuestro equipo de asesores te llamará para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tu situación y a las características de tu moto.

Fuentes: GarantiPLUS y Pixabay. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecáncia para vehículo de ocasión.