informacion compraventa coches

¿Sabías que GarantiPLUS es más que una empresa de garantías mecánicas?

En GarantiPLUS centramos nuestros esfuerzos en llevar hasta la excelencia a la compraventa de vehículos de ocasión. Para ello ofrecemos a vendedores y nuevos propietarios garantías mecánicas de gran calidad. Gracias a estas garantías la venta de coches de segunda mano es más segura y confiable.

Este afán por hacer más fácil la compraventa nos ha llevado a crear beneficios únicos que van más allá de las garantías para coche. En el siguiente artículo os detallamos las ventajas más importantes de ser cliente de GarantiPLUS y el motivo por el que nos consideramos más que una empresa de garantías mecánicas.

Seguro de hospitalización frente accidentes de tráfico

Desde GarantiPLUS no solo cuidamos los vehículos, sino también a las personas. Es por ello que todas nuestras garantías cuentan con un seguro de hospitalización completamente gratis. Este seguro cubre al beneficiario y lo compensa con 60€ por cada día que pase hospitalizado debido a un accidente de tráfico.

beneficios garantia mecanica

Lo más curioso de este seguro es que permanece activo incluso cuando el beneficiario no se encuentra en el automóvil garantizado. Una protección total nunca antes vista en el mercado.

Descuentos en Waylet, la app de Repsol

Waylet es la aplicación móvil de Repsol a través de la que se consiguen descuentos en repostaje y empresas colaboradoras. Tanto los tomadores como los beneficiarios de nuestras garantías tienen acceso a esta app.

Entre los descuentos de Waylet se encuentra la de acumular dinero cada vez que se repone gasolina. Además, cuentan con descuentos directos en cupones regalo de grandes marcas como El Corte Inglés, Mediamarkt o Nintendo. Si ya eres cliente de GarantiPLUS solicita el acceso a Waylet en el siguiente enlace.

La garantía frente a devoluciones de GarantiPLUS

Esta es una de las ventajas favoritas entre los concesionarios y empresas de compraventa. La garantía frente a devoluciones compensa con hasta 600€ cuando devuelven un vehículo garantizado con nosotros.

empresa compraventa VO

El único requisito para formar parte de este beneficio es contratar 10 garantías cualquiera o 7 garantías GP PLUS2 en un mismo mes. El vehículo devuelto debe estar garantizado por una de estas garantías.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.