informacion compraventa coches

¿Sabías que la reparación de un coche garantizado tiene su propia garantía?

En GarantiPLUS tenemos claro que el objetivo último de nuestras garantías de coche es la satisfacción del beneficiario. Nuestros servicios y procesos se someten a revisión constante para que tanto vendedor como nuevo propietario del vehículo puedan sacarles todo el provecho a las coberturas de la póliza.

Este compromiso con la satisfacción del cliente incluye las propias reparaciones de los automóviles garantizados. No serviría de nada reparar un coche de segunda mano para que a los pocos días el problema volviera a surgir. Para ello las reparaciones de los vehículos garantizados tienen su propia garantía.

En el “¿Sabías que…?” de esta semana profundizaremos en una de las ventajas de GarantiPLUS de las que menos se escucha hablar: las garantías de reparación.

La garantía de la reparación de un coche garantizado

La reparación efectuada a un coche garantizado por GarantiPLUS cuenta con una garantía propia 6 meses. La vigencia de esta garantía empieza a contabilizarse desde el momento en el que el taller entrega el automóvil. Esta garantía de reparación es independiente a la duración de la garantía mecánica del vehículo. De esta forma la garantía puede acabarse a los 3 meses de la reparación, pero la garantía de la reparación seguir activa hasta cumplir el cupo de 6 meses.

coche garantizado

La garantía de las reparaciones de los vehículos garantizados se suma a las muchas ventajas de contratar una garantía mecánica con GarantiPLUS. No hay que olvidar que GarantiPLUS dispone de libre elección de taller mecánico. A pesar de ello, quien lo prefiera puede preguntar por nuestra lista de talleres recomendados.

Además, el sistema de comunicación de la avería y reparación del coche de segunda mano es especialmente ágil. Es cierto que requiere de una serie de pasos y documentación necesaria para determinar que la avería debe ser cubierta por la garantía mecánica, pero el proceso se ha depurado lo máximo posible con el fin de lograr la mayor satisfacción del beneficiario.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.