ventajas garantiplus

Ganvam y GarantiPLUS: la colaboración que ayuda a la compraventa de VO

Desde hace años Ganvam y GarantiPLUS han llevado a cabo un pacto de colaboración con el objetivo de ayudar a la compraventa de VO. En todo este tiempo ambas organizaciones han desarrollado diferentes acciones que aumentan la transparencia y confianza de los usuarios hacia los profesionales de la venta de coches de segunda mano.

En el siguiente artículo hacemos un repaso de todas estas acciones fruto de la alianza entre la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios y la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica.

La garantía GP Ganvam, tu garantía de confianza para la compraventa

La primera iniciativa de la que vamos a hablar es también la última que se ha implantado. Se trata de la garantía GP Ganvam. Esta garantía ha sido diseñada por un grupo de expertos de ambas organizaciones. Su principal aportación a la compraventa de vehículos de ocasión es que se basa en los preceptos del Decálogo de Buenas Prácticas desarrollado por Ganvam.

garantia gp ganvam

A lo largo de los diez puntos de este documento, se detalla los preceptos que se deben seguir la empresa de garantías como y el vendedor de coches al ofrecer garantía mecánica. La garantía GP Ganvam cubre las averías que puedan surgir en los componentes mecánicos, electrónicos y eléctricos de los automóviles. Sin duda la garantía de confianza para los vendedores de los concesionarios y empresas de compraventa.

Recibe más información sobre esta garantía mecánica utilizando el siguiente formulario de contacto:

Mediación de Ganvam en caso de discrepancia con la garantía

Las pólizas de garantía mecánica de GarantiPLUS definen detalladamente las coberturas y exenciones de cada uno de nuestros servicios. A pesar de ello, el beneficiario puede tener dudas o estar descontento con la resolución de su garantía.

Para evitar malos entendidos ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de mediación directamente con Ganvam. A partir del caso particular de cada uno y de lo establecido en el contrato de garantía, esta importante asociación del sector de la automoción resolverá la disputa de forma objetiva y veraz.

Precios especiales y descuentos para profesionales de la compraventa de VO

Además de lo anteriormente mencionado, tanto desde Ganvam como desde GarantiPLUS ofrecen descuentos y precios especiales para profesionales de la compraventa de VO. Los socios de Ganvam podrán acceder a garantías de coche con condiciones y presupuestos específicos.

Ganvam GarantiPLUS

Por su parte, los concesionarios y empresas de compraventa que trabajan con GarantiPLUS podrán hacerse socios de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios con un 50% de descuento durante el primer año.

Se puede solicitar esta promoción en el siguiente formulario.

El Decálogo de Buenas Prácticas para la contratación de una garantía de coche

Del Decálogo de Buenas Prácticas ya hemos hablado junto con la garantía GP Ganvam. Este documento recoge todos los puntos indispensables para contratar una garantía para la compraventa de VO con una praxis correcta. Debido a la relevancia de este Decálogo en GarantiPLUS fuimos la primera empresa en unirnos a él.

Un documento de estas características nos parece indispensable para garantizar la confianza de los clientes. Pues son los usuarios interesados en comprar coches de segunda mano, los que a través de la confianza que sienten hacia el vendedor, hacen grande la compraventa profesional de vehículos de ocasión.

Fuentes: GarantiPLUS y Ganvam. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.