informacion compraventa coches

¿Sabías qué es la garantía GP Ganvam?

Desde GarantiPLUS siempre hemos apostado por ayudar al sector de la automoción mediante diferentes sinergias con otras organizaciones. Una de las asociaciones con las que más hemos desarrollado acciones es Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

Precisamente fruto de esta colaboración surge la garantía GP Ganvam. Se trata de una herramienta que permitirá a los profesionales de la venta de vehículos distinguirse de la competencia a través de la confianza y la fiabilidad. El siguiente “¿Sabías que…?” va dedicado a explicar todo lo relacionado con esta nueva garantía mecánica.

Todo lo que debes saber sobre la garantía GP Ganvam

Ganvam y GarantiPLUS unen sus fuerzas para ofrecer a los vendedores el producto que ellos necesitan. Un producto que permitirá que el comprador obtenga la cobertura que la Ley le da para conseguir un mercado más seguro. Este producto es la garantía GP Ganvam.

ganvam garantiplus

Desde GarantiPLUS mostramos nuestro compromiso para crear junto a Ganvam un servicio de garantía mecánica que haga que el profesional se sienta realmente arropado por un programa muy definido en el que no exista ninguna cláusula que les haga sentirse incomodos.

Esta garantía mecánica otorga una amplia cobertura frente averías que puedan surgir en el motor, la caja de cambios, el sistema de dirección, el diferencial, el embrague, los frenos, el sistema eléctrico, el aire acondicionado o el circuito de alimentación. Un servicio ideado para ser la garantía de confianza de los profesionales de la compraventa de vehículos de ocasión.

Por último, destacar que el objetivo de esta garantía para coches es basarse en el Decálogo de Buenas Prácticas . Este documento fue oficializado por Ganvam y pretende marcar un modelo para la comercialización de los contratos de garantía mecánica. Desde GarantiPLUS fuimos la primera empresa en unirnos a este Decálogo y ahora elaboramos una garantía fundamentada en estos principios: la garantía GP Ganvam.

Fuentes: GarantiPLUS y Ganvam. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.