garantia mecanica

¿Sabías qué es Ganvam?

Ganvam es la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios. Desde su fundación en 1957, la asociación ha defendido los intereses de sus asociados y realizado diferentes acciones con el fin de que el sector de la automoción crezca. Sus asociados, además, reciben boletines estadísticos, asesoría jurídica gratuita y demás servicios.

Las Bases Reguladoras para la Comercialización de Garantías Mecánicas

Para empezar, entre las acciones que Ganvam ha desarrollado para mejorar y aumentar el prestigio de los vendedores de vehículos de ocasión destaca la redacción de las Bases Reguladoras para la Comercialización de un Contrato de Garantía Mecánica. Cabe destacar que GarantiPLUS fue la primera empresa comercializadora de garantías en integrarse en este documento.

En estas Bases Reguladoras redactadas por Ganvam se definen las responsabilidades de todas las partes implicadas en la compraventa de coches de segunda mano. A través de esta acción se pretende incrementar la confianza del comprador y consolidar la profesionalidad del vendedor.

Ganvam GarantiPLUS

Entre los puntos más relevantes de este documento se encuentra que la garantía comercial debe aumentar y nunca limitar la duración y coberturas de la garantía legal. También destaca la imposibilidad del vendedor del vehículo usado de eludir su responsabilidad derivada de la garantía.

GP Ganvam, tu garantía de confianza

En 2020 GarantiPLUS y Ganvam unieron sus fuerzas para crear una garantía que aporte una amplia cobertura frente a averías que puedan surgir en los diferentes componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos del vehículo vendido. El objetivo de esta garantía mecánica es establecer un mercado más seguro y transparente.

Con la creación de esta garantía, en GarantIPLUS recalcamos nuestro compromiso de crear un servicio que haga que el profesional se sienta protegido. Por lo tanto, GP Ganvam es una garantía mecánica que no cuenta con ninguna cláusula que pueda hacer que el vendedor o comprador se sientan incomodos.

garantia gp ganvam

En definitiva, si eres un profesional de la compraventa y estás interesado en contratar la garantía mecánica GP Ganvam, utiliza el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo.

Fuentes: GarantiPLUS y Ganvam.>. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.