informacion compraventa coches

¿Sabías que Ganvam actúa como mediador en las averías disconformes?

En el sector de las garantías mecánicas el auténtico reto no es vender el servicio, sino que el cliente este realmente conforme con lo contratado. Resulta habitual encontrarse con beneficiarios y tomadores que no están satisfechos con la resolución de una avería. Desde GarantiPLUS siempre hemos apostado por la transparencia y la confianza por lo que, los clientes que no estén de acuerdo con la resolución de una avería, podrán solicitar la mediación externa de Ganvam, Asociación de Distribuidores y Reparadores de Vehículos.

En el siguiente “¿Sabías que…?” explicamos en qué consiste la mediación de Ganvam en la resolución de averías.

La mediación de Ganvam en la resolución de averías

Desde GarantiPLUS siempre hemos tenido claro que nuestro objetivo nunca ha sido ser la empresa que más garantías vende, sino lograr la satisfacción plena de los vendedores de vehículos de ocasión y nuevos propietarios que confían en nuestros servicios. Tal es nuestro compromiso con la calidad y la transparencia que somos los primeros en someternos a la mediación de una organización externa de renombre: Ganvam.

resolucion averia mecanica

Una vez comunicada la avería el cliente puede no estar conforme con la resolución dada por nuestro equipo de profesionales en mecánica. En este caso se  puede solicitar la mediación externa de Ganvam. Desde ese momento es Ganvam quien valorará la avería y determinará si debe ser cubierta por la garantía comercial o no.

Nuestra confianza en el trabajo de los profesionales que conforman GarantiPLUS es tal que invitamos a todos los clientes que no estén conformes con la resolución de su avería a solicitar la mediación externa de Ganvam. Para recibir más información sobre la mediación de Ganvam en la resolución de averías disconformes utiliza el siguiente formulario de contacto. La satisfacción plena del cliente es nuestra principal prioridad.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.