garantia mecanica

¿Sabías que descuentos hay al contratar garantías con GarantiPLUS?

La oferta de GarantiPLUS para impulsar la cuesta de enero de los profesionales de la compraventa de coches de segunda mano está teniendo un gran éxito. Ya son cientos los vendedores que disfrutan de hasta un 12% de descuento al contratar garantías mecánicas. En el siguiente “¿Sabías que?” explicamos cómo es esta última oferta en garantías para que no seas el único que no ahorra al garantizar sus vehículos usados.

Cuántas más garantías mecánicas contrates, mayor es el descuento

Esta promoción está pensada para que los que más garantías de coches contraten sean los que más ahorren. Por lo que al contratar la primera garantía mecánica del mes recibirás un 5% de descuento. En la segunda garantía el descuento asciende hasta el 7%. En la tercera garantía el descuento es del 10%. Para acabar, a partir de la cuarta garantía mecánica del mes el descuento llega al 12%.

descuento garantiplus

Esta promoción está disponible para los vendedores que ya trabajan con GarantiPLUS y para nuevos clientes. Los descuentos estarán disponibles hasta el 28 de febrero. Estos descuentos no son acumulables a otras ofertas que GarantiPLUS tenga vigentes.

El objetivo de estos descuentos en garantías comerciales es hacer más llevadera la cuesta de enero a los profesionales que trabajan en concesionarios y empresas de compraventa de vehículos usados. A nadie se le escapa que la pandemia de coronavirus está llevando a los negocios a una situación extrema. Desde GarantiPLUS queremos poner nuestro granito de arena a la recuperación económica a través de una serie de acciones que hagan más fácil la vida de los vendedores de vehículos.

Estos descuentos deberían ayudar a impulsar la cuesta de enero de todos esos profesionales que luchan día a día para sacar adelante sus negocios. Si algo debemos aprender de esta situación, es que la mejor forma de salir más fuertes es juntos.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.