¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que puedes seguir contactando con GarantiPLUS a pesar del confinamiento?

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha llevado a la sociedad española a una situación de confinamiento nunca antes vista. El confinamiento también está haciendo efecto en el sector de la automoción. Por suerte, las empresas como GarantiPLUS estamos tomando medidas para que esta crisis afecte lo menos posible a la industria.

Por nuestra parte, seguimos activos a través del teletrabajo. Nuestros clientes o las personas interesadas en nuestras garantías mecánicas pueden seguir en contacto con nosotros a través de los canales habituales. A continuación, vamos a dedicar el “¿Sabías que…” de esta semana a detallar los métodos para contactar con GarantiPLUS durante el Estado de Alarma provocado por el Coronavirus.

garantia mecanica

GarantiPLUS, siempre a tu lado

En GarantiPLUS estamos más cerca de ti que nunca, preparados para dar servicio a todas tus necesidades desde cada una de nuestras plataformas. A través de correo electrónico puedes usar la dirección info@garantiplus.es para informarte de todos nuestros servicios relacionados con las garantías mecánicas. En averias@garantiplus.es puedes hacernos llegar las posibles averías mecánicas fortuitas que hayas sufrido.

Si prefieres utilizar el teléfono, los números de información son el 917 372 928 y el 903 566 155. Si tu situación está relacionada con la resolución de averías puedes llamarnos al 917 372 928 Ext. 3. Desde GarantiPLUS hemos puesto a disposición pública el siguiente número de whatsaap: 637 566 155.

telefono correo electronico

Actualmente estamos más activos que nunca en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter. Puedes recibir información a través de estas plataformas virtuales. También te invitamos a visitar nuestra página web y nuestro blog para recibir información sobre la empresa y la situación actual.

Por último, solo nos queda desearos lo mejor a todos. Aunque el panorama pinta oscuro, entre todos conseguiremos sacar lo mejor de nosotros mismos. Tened claro una cosa: #EsteVirusLoSuperamosJuntos

Fuentes: GarantiPLUS y Unsplash. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.