GarantiPLUS

GarantiPLUS prorroga 30 días el tiempo para los mantenimientos

Desde que el Gobierno declarara el Estado de Alarma, España está experimentando una situación extraordinaria. La actividad económica no esencial se ha detenido por completo y esto está afectando a los beneficiarios de nuestras garantías mecánicas.

En GarantiPLUS no queremos que nadie se vea perjudicado por esta extrema situación provocada por el Coronavirus. Es por esto que, como medida especial, hemos decidido prorrogar 30 días el periodo de 6 meses en el que hay que realizar el mantenimiento al vehículo, para aquellos clientes que necesiten realizar los mantenimientos durante la la cuarentena. A continuación, pasamos a detallar las características de esta decisión.

Saca el máximo partido a la garantía de tu vehículo

Con el objetivo de ayudar a los beneficiarios de nuestros seguros de garantía mecánica, en GarantiPLUS marcamos un periodo de 6 meses en los que es necesario realizar los mantenimientos pertinentes. Claro está que durante lo que dure el confinamiento los propietarios de los vehículos no pueden realizarlos.

vehiculo segunda mano

Así pues, para permitir que estas personas pueden aprovechar al máximo todas las ventajas de nuestras garantías mecánicas, desde GarantiPLUS hemos tomado la decisión de prorrogar 30 días el tiempo de mantenimiento mientras dure el Estado de Alarma por Coronavirus.

Esta buena noticia afecta a las personas que tuvieran que realizar este mantenimiento durante el tiempo que dure el Estado de Alarma. Y dará comienzo una vez se levante el Estado de Alarma por parte del Gobierno.

GarantiPLUS, empresa líder en garantías mecánicas

A lo largo de nuestros 6 años de historia, en GarantiPLUS hemos dedicado nuestros esfuerzos en hacer más fácil la vida de los profesionales y particulares que confían en nuestras garantías mecánicas. Así pues, frente al panorama que vive España hemos decidido tomar medidas. Entre ellas destacan las de prorrogar 30 días el tiempo para hacer los mantenimientos o alargar la duración de nuestras promociones especiales.

Si después del artículo tienes dudas sobre qué ocurre con el periodo para hacer el mantenimiento mientras dure la cuarentena, usar este formulario de contacto. En GarantiPLUS, estamos para ayudarte.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.