Sigo creando coches de juguete en casa con mi hijo durante la cuarentena

Sigo creando coches de juguete en casa con mi hijo durante la cuarentena

6 abril, 2020 Desactivado Por Garantiplus

En GarantiPLUS seguimos creyendo en la idea de dar voz a nuestros trabajadores durante la crisis del Coronavirus. Queremos que os cuenten sus experiencias trabajando desde casa y así haceros un poco más amena la cuarentena. Hoy, nuestro miembro del Departamento de Marketing, seguirá contándonos cómo pasa el tiempo creando coches de juguete en casa con su hijo durante la cuarentena.  

Diario de cuarentena por Coronavirus

Bueno pues ya ha pasado casi un mes desde que el gobierno decretó el estado de alarma por Coronavirus. Yo sigo aquí en casa, teletrabajando, haciendo de padre a tiempo completo y consiguiendo no volverme loco en el intento (os suena verdad). 

diario coronavirus

Como ya os comente, es importante para los más pequeños de la casa hacer actividades con sus padres que no sean los famosos deberes que mandan los colegios o ver la tele. Por eso mismo, yo intento siempre hacer un hueco a lo largo del día para que los dos podamos dar rienda suelta a la imaginación juntos. 

En el anterior post hicimos un coche con algo tan casero como las pinzas de la ropa, atención que a mi hijo le gusto tanto que ahora casi tenemos que tender con cinta aislante. Hoy os traigo otro modelo que, aunque no es tan funcional como el anterior, sí que es tan creativo que lo vais a pasar genial creandolo juntos. 

Coche con el tubo del papel higiénico 

Si, habéis leído bien en el subtítulo, vamos a crear un coche con el tubo del papel higiénico, y no un coche cualquiera, sino el mismísimo Rayo McQueen. El personaje por supuesto es elección de mi hijo, el vuestro a lo mejor quiere otro. Es por eso que este coche de juguete me gusta tanto, porque podéis decorarlo como queráis y dar rienda suelta a la imaginación.  

Necesitas: 

  • Papel higiénico 
  • Goma eva o cartulina de colores 
  • Rotuladores
  • Tijera
  • Un trozo de cartón normal
  • Pegamento 
  • Chinchetas 
juguete vehiculo

Una vez tengáis todo esto, es tan fácil como hacerle un agujero al tubo donde iría el conductor (nosotros hemos metido ahí hasta a Hulk). A continuación cortáis un trozo de Goma EVA o cartulina para recubrir el tubo y haces el agujero en la misma zona. Antes de echar pegamento al envoltorio y cubrir el tubo, os recomiendo que lo decoréis como queráis y así os resultará más fácil yo obtendréis mejores resultados. 

Después cortáis cuatro círculos de un trozo de cartón más duro que el del papel higiénico, ya que estos harán de ruedas y de soporte del coche. Una vez tengáis cortadas y decoradas las ruedas, las acopláis al tubo con chinchetas. Si tenéis encuadernadores (chinchetas de las que se abren) mejor para el movimiento del coche pero sino con unas normales os valen. 

#EsteVirusLoParamosJuntos

Y ya estaría, como os he dicho no es muy funcional, ya que no ruedan muy bien, pero quedan geniales en la estantería y resulta super divertido decorarlos. Además a mi hijo lo que le gusta más de este modelo, es poder meter a cualquier muñeco dentro como conductor. “Papa te imaginas a Rider de la Patrulla Canina conduciendo a Rayo McQueen… serian imparables”. Pues eso, que la imaginación no tiene límites y la de nuestros hijos menos todavía. 

Espero que esto os ayude a pasar un buen rato con vuestros pequeños en estos días tan difíciles para ambos y olvidaros del coronavirus por un rato. Por mi parte, si se me ocurren mas coches que fabricar (más me vale si quiero tener contento al pequeño comandante de la casa) los seguiré compartiendo por el blog de GarantiPLUS

Hasta entonces recuerda que #GarantiPlusEstaContigo, así que #QuedateEnCasa y sigamos #UnidosEnLaDistancia

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.