estado de alarma

GarantiPLUS se moviliza para poder frenar la epidemia

Estimado cliente,

En primer lugar esperamos que usted, sus familiares y amigos estén bien y que pasen este tiempo de cuarentena de la mejor manera posible.

Queremos comunicarle que desde GarantiPLUS nos estamos movilizando para tomar las medidas de precaución necesarias para frenar la epidemia y continuar con nuestra labor para con usted de la manera más eficiente posible.

Por todo ello le informamos de que, desde hace una semana, nuestros trabajadores realizan sus labores de manera telemática desde sus domicilios, estando disponibles en el horario habitual, desde todas las plataformas de comunicación de las que disponemos: teléfono, correo electrónico, intranet, redes sociales, etc.

Desde GarantiPLUS queremos recalcarle que, a pesar de realizar nuestras labores fuera de la oficina, nuestra actividad se desarrollará de la manera habitual y desde las mismas plataformas de contacto, correos y teléfonos, que venimos usando hasta el momento. Teniendo una continuidad de trabajo absoluta.

Ayudas para nuestros clientes

Como medida extraordinaria para los clientes de GarantiPLUS se suspenden, hasta nueva orden, los plazos de los paquetes y promociones activos. De esta forma si usted cuenta con, por ejemplo, un paquete de 5 + 1 garantías activo y su plazo expira durante estos días de cuarentena, no debe preocuparse. La promoción se mantendrá activa hasta que la situación en la que nos encontramos vaya mejorando. Siendo usted informado por su comercial de zona si se diera algún cambio en cuanto a esta reforma de nuestras promociones. Las promociones que se verían beneficiadas con esta suspensión de plazos temporal serían: paquetes de 5 + 1, paquetes de 10 garantías.

Nuestro objetivo, reducir las consecuencias que el COVID-19 pueda en su actividad laboral diaria y en sus interactuaciones con GarantiPLUS.

En GarantiPLUS queremos estar a su lado en estos momentos de incertidumbre y ayudarle a reducir el impacto económico que pueda tener esta situación en su negocio de compraventa, concesionario y/o taller, garantizando la continuidad de nuestros servicios.

Estamos convencidos de que la unión de todos los colaboradores implicados en el sector de la automoción nos ayudará a supera esta inesperada situación en la que actualmente nos encontramos.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de necesitar nuestros servicios o resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

Su equipo de GarantiPLUS

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.