Garantiplus garantias mecanicas

¿Qué hacen los profesionales de la automoción durante el Covid-19?

Las semanas de cuarentena por la crisis del Covid-19 no hacen más que sumarse. La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus está directamente relacionada con una crisis económica. El confinamiento en los hogares y la detención de la actividad productiva implica consecuencias negativas para el sector de la automoción.

Es por esto que queremos continuar con nuestro repaso por lo que están haciendo para sobrellevar la crisis del Covid-19 las empresas que confían en GarantiPLUS.

Consigue tu moto a través de Internet con Bikeone Malaga

Aunque la declaración del Estado de Alarma les impide abrir sus puertas, en Bikeone Málaga puedes encontrar la moto que necesitas gracias a su página web. Para los que no lo conozcan, se trata de un consolidado grupo comercial con más de 10 años de experiencia en la venta de motociclismo de ocasión.

En la versión virtual de Bikeone Málaga encontrarás todo el catálogo de motocicletas de la empresa. Además, disponen de taller propio para satisfacer cualquier exigencia de sus clientes. Los interesados en sus motos pueden acceder a su servicio propio de financiación.

compraventa moto

AUTO PC balear, tu taller mecánico a un clic de distancia

Los talleres mecánicos son de esas empresas que pueden seguir abiertas al considerarse esenciales. A pesar de esto, solo pueden abrir para realizar reparaciones de coches, no para otros servicios como la venta de productos especializados. AUTO PC balear es uno de esos negocios que están adaptados a las nuevas tecnologías.

En su página web encontrarás todos los servicios de este taller mecánico de referencia en Mallorca. Chapa, pintura, rent a car… encuentra en Internet todo lo que este taller con más de 25 años de experiencia tiene para ofrecerte.

Taller mecanico

Garanty Cars innovación tecnológica frente al Covid-19

Garanty Cars es de esas empresas de compraventa de vehículos de ocasión que frente a la crisis del Coronavirus está potenciando sus redes sociales. Los puedes encontrar en Facebook donde actualizan su información y atienden al público.

Además, su oferta de vehículos de segunda mano se puede encontrar en Coches.net. Una gama de vehículos de ocasión que hará las delicias de los amantes del motor.

coche usado

Estos son solo unos ejemplos de los muchos avances que los profesionales de la venta de vehículos están adoptando para superar esta situación económica y sanitaria nunca antes vista. No olvides volver al blog de GarantiPLUS para descubrir más empresas de compraventa que innovan para mejorar día a día.

Fuentes: GarantiPLUS, Garanty Cars, AUTO PC balear y Bikeone Málaga. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.