informacion compraventa coches

¿Sabías que averías cubren las garantías mecánicas de los coches?

En el Blog de GarantiPLUS siempre incidimos en que las garantías mecánicas de los coches aportan tranquilidad en el nuevo propietario y autoridad en el vendedor. Esto se debe a que las garantías son la demostración de que el vehículo que se va a comprar o a vender es de calidad. Sin embargo, existen ciertas dudas respecto a las averías que realmente cubren las garantías.

A lo largo del “¿Sabías que…?” de esta semana explicaremos que averías cubren las garantías de vehículos de segunda mano.

Las coberturas de la garantía del vehículo

La garantía mecánica cubre las averías fortuitas que experimenten los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos de un coche. Tanto los componentes cubiertos como la duración de la garantía deben definirse previamente en la póliza.

En GarantiPLUS contamos con un amplio catálogo de garantías mecánicas para adaptarse a cada tipo de vehículo y a las necesidades de cada cliente. Es por ello que las coberturas pueden variar entre los diferentes tipos de garantía. Si tienes dudas o quieres comprobar exactamente que componentes están cubiertos, puedes revisar la lista completa en el contrato de garantía.

GarantiPLUS las garantías mecánicas más completas del mercado

GarantiPLUS lleva más de 7 años diseñando garantías mecánicas que satisfagan las necesidades de sus diferentes clientes. Una garantía que sea capaz de generar valor añadido y facilitar la venta, pero que a la vez cubra los componentes más susceptibles de averiarse y permita que el nuevo propietario disfrute de su coche sin preocupaciones.

Las garantías mecánicas pueden ser contratadas tanto por el vendedor como por el nuevo propietario. Si estás interesado en garantizar tu coche de segunda mano utiliza el siguiente formulario. Un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para que, entre los dos, encontréis la garantía que mejor se adapta a tu situación.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecáncia para vehículo de ocasión.