vendedor profesional

Requisitos para contratar garantías mecánicas para profesionales

Las garantías mecánicas implican grandes beneficios para los profesionales de la venta de vehículos. Las garantías permiten incrementar el valor añadido de un automóvil facilitando la venta y simplificando la postventa. Sin embargo, las empresas que estén interesadas en contratar garantías para coches deben de cumplir un requisito.

La empresa o autónomo que quiera acceder a garantías mecánicas para profesionales debe constar que su actividad es la compraventa de vehículos. Por ejemplo, un panadero que quiera vender su furgoneta de reparto y esté interesado en garantías mecánicas no podrá acceder a las modalidades profesionales. Esto se debe a que su actividad no es directamente la compraventa de vehículos de ocasión, sino la panadería.

Para contratar garantías de coches de segunda mano para profesionales basta con estar registrado como vendedor de automóviles. Es indistinto si se es autónomo o empresa, con constar como profesional de la compraventa ya se pueden disfrutar de todas las ventajas de las garantías mecánicas para empresas.

garantias mecanicas profesionales

Si la empresa está interesada en vender sus vehículos, pero no consta formalmente como profesional de la compraventa sí puede acceder a garantías mecánicas en modalidad particular. Estas garantías también aportan valor añadido a los automóviles en venta y facilitan la postventa, pero sus coberturas están diseñadas para satisfacer necesidades más generales.

GarantiPLUS, el aliado de los concesionarios y empresas de compraventa

A lo largo de sus más de 7 años de historia, GarantiPLUS ha centrado sus esfuerzos en crear garantías mecánicas que hagan más fácil la vida de los vendedores de vehículos usados. Gracias a ello, ya se cuentan por miles los concesionarios y empresas de compraventa de coches de ocasión que confían en nuestras garantías.

Si estás interesado en contratar garantías para automóviles en modalidad profesional o particular, utiliza el siguiente formulario. Un asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la garantía mecánica que mejor se adapta a tu situación.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecáncia para vehículo de ocasión.