¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías qué hacer en caso de avería en un coche garantizado por GarantiPLUS?

A lo largo de nuestros más de seis años de experiencia en el sector de la automoción, GarantiPLUS se ha ganado la reputación de ser la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Esto se debe a la gran cobertura y atención al cliente que ofrecemos. Es por ello que queremos dedicar el “¿Sabías que?” de esta semana a explicar qué hacer en caso de avería en un coche para que sea cubierta.

Pasos a seguir para comunicar la avería en un coche garantizado

El primer paso es ponerse en contacto con GarantiPLUS y hacernos llegar la avería. Nuestros asesores indicarán la mejor solución para la situación particular de cada cliente dentro de la garantía contratada. Para comunicarnos la avería basta con llamar al número de teléfono 902 566 155. Nuestros asesores tomarán nota de la avería y abrirán el parte correspondiente.

cubrir averia GarantiPLUS

En GarantiPLUS nos disponemos de talleres recomendados. El propietario es libre para realizar la reparación donde mejor le convenga. Otra de las ventajas de nuestras garantías mecánicas para vehículos es que disponen de libre elección de taller. A pesar de ello, si el cliente lo solicita se le podrá facilitar una lista de talleres recomendados. Es importante remarcar que ningún taller podrá realizar ninguna operación mecánica sin la autorización expresa de GarantiPLUS.

Para la resolución de la avería mecánica es necesario que el taller nos haga llegar la documentación del vehículo. Nuestros técnicos revisarán las coberturas de la garantía mecánica y los componentes averiados. Antes de nada, es imperativo comprobar que la avería es conforme a la garantía contratada.

Si la avería está dentro de garantía se comunicará al taller la confirmación para empezar a reparar el vehículo. En el caso de que falte algún tipo de documentación para realizar la reparación del coche, nosotros se la solicitaremos al taller mecánico directamente.

Puede ser que, pesar de esta explicación, aún tengas dudas respecto al proceso para comunicar a GarantiPLUS la avería en un coche garantizado. En tal caso utiliza el siguiente formulario de contacto. En el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.