promocion garantías

Descubre las promociones en garantías mecánicas de GarantiPLUS

Según se va acercando el último viernes de noviembre, las ofertas de Black Friday van cobrando mayor protagonismo. GarantiPLUS no podía faltar a la cita. Además, debido a la situación excepcional que viven muchos profesionales de la compraventa de coches, se han diseñado las promociones en garantías mecánicas más ambiciosas del mercado.

Las promociones de GarantiPLUS por motivo del Black Friday están disponibles tanto para particulares como profesionales independientemente de si eran ya clientes o no. Estas ventajas seguirán en vigor hasta el próximo 4 de diciembre.

A continuación, pasamos a detallar estas promociones en garantías para vehículos.

Promociones en garantías mecánicas para particulares

Los particulares que compren o vendan coches o motos podrán acceder a un 2×1 especial que GarantiPLUS ha preparado. Cada particular que contrate una garantía mecánica recibirá completamente gratis un seguro antipinchazos.

garantia entre particulares

Se trata de una oportunidad única para sacar todo el partido a las garantías entre particulares. No solo estás protegiendo el vehículo frente a averías, sino que lo aseguras frente a posibles pinchazos en los neumáticos. Puedes acceder a la promoción en garantías para particulares en el siguiente enlace.

Precios especiales en las garantías para compraventas

Los paquetes de garantías mecánicas son los protagonistas de las promociones para profesionales de la compraventa de coches de segunda mano. En primer lugar, se amplía el tiempo para gastar los paquetes de 5 o 10 garantías. Estas ampliaciones pueden llegar incluso a los 90 días.

garantiplus promociones

Las ventajas de estas promociones no se quedan aquí. El precio de estos paquetes puede llegar a representar un ahorro de hasta el 18%. Esta oferta se convertirá en la ventaja competitiva que haga destacar vuestros negocios de compraventa de los de la competencia. Las promociones en garantías para profesionales se encuentran en este enlace.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.