garantizar coche

Requerimientos para las garantías entre particulares de GarantiPLUS

En GarantiPLUS encontrarás un estupendo catálogo de garantías entre particulares. Tanto si eres un vendedor que quiere sacarle un dinero extra a su coche usado o si eres el comprador que acaba de hacerse con un vehículo, en nuestra web encontrarás la garantía mecánica que te permitirá disfrutar de tu automóvil o moto con total tranquilidad.

Para que nuestros clientes particulares puedan sacarle todo el provecho a nuestras garantías para vehículos, hemos establecido una serie de requerimientos para su contratación. Estos requisitos están ideados para que el servicio se adapte a las características y necesidades del cliente.

Seguros de garantía mecánica para coches usados

A la hora de contratar un seguro de garantía mecánica para coche usado lo ideal es que este tenga una antigüedad inferior a los 12 años. También recomendamos que el kilometraje no supere los 200.000km.

garantia automovil

Una vez que se ha cumplido con estos requisitos, cualquier particular podrá contratar una garantía mecánica para su coche desde 72.50€. La mejor forma para protegerse frente a posibles averías en los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos del vehículo.

Contratar garantías entre particulares para motos

Nuestros seguros de garantía mecánica también están disponibles para motos. Las condiciones para contratar una garantía para motocicletas son que esta no exceda los 10 años de antigüedad. Además es necesario que mantenga un kilometraje no superior a los 80.000km.

Las motocicletas que cumplan con estas características podrán disfrutar de garantías mecánicas desde 111.46€. Una apuesta de confianza para disfrutar con tranquilidad de tu moto.

motocicleta garantizada

Si estás interesado en contratar una garantía mecánica para tu coche o moto y tus vehículos cumplen con las características anteriormente mencionadas, utiliza el siguiente formulario de contacto. A la mayor brevedad posible un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo para que, entre los dos, encontréis la garantía que mejor se adapta a tus necesidades.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.