¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías qué… la reparación dentro de garantía es gratis para el comprador?

Vender coches con garantía mecánica implica muchas ventajas para los vendedores. Es una gran oportunidad de transmitir confianza en el vehículo que venden y, de esta forma, convertirlo en la opción preferente del consumidor. Cualquier vendedor te dirá que siempre es más fácil vender un coche con garantía que uno sin ella.

La reparación gratuita como argumento de venta de un coche de segunda mano

Precisamente en el “Sabías qué…” de esta semana vamos a tratar sobre una de las características que hacen que un comprador prefiera un vehículo cuanto mayor sea su garantía mecánica: La reparación siempre será gratuita para el cliente.

Reparación dentro de garantía

Cuando afirmamos que la reparación dentro de garantía debe ser gratuita incluimos todos los gastos necesarios para ello. De entre todos estos gastos cabe destacar los de envío, mano de obra y materiales. Esta afirmación se basa en el artículo 120.a del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Este punto es un factor clave a la hora de transmitir al cliente que se encuentra frente a un coche de gran calidad. El vendedor está tan seguro de que el coche está en perfectas condiciones que, si sufre una avería mecánica fortuita, el comprador no deberá hacerse cargo de ningún gasto. Nadie dudará de la calidad de tus vehículos.

Las mejores garantías mecánicas con GarantiPLUS

¿Cuál es la mejor forma de que un vendedor de coches pueda hacerse cargo de esta responsabilidad que marca la ley? Cientos de compraventas y concesionarios en España eligen GarantiPLUS como su empresa de garantías mecánicas. Esto se debe a que nuestros servicios se idean a partir de las necesidades de los vendedores de coches.

Garantizar VO

En nuestro catalogo de garantías para coches de segunda mano encontrarás la variante que mejor se adapta a las características de tu vehículo de ocasión. Para enterarte de todo lo que los seguros de garantía mecánica tienen para ofrecerte no dudes en usar el siguiente formulario de contacto. Un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Fuentes: GarantiPLUS, Unsplash y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario