compraventa vehiculos ocasion

Publicars y GarantiPLUS firman un acuerdo de colaboración

GarantiPLUS prosigue con su objetivo de ayudar al sector de la automoción a llegar hacia la excelencia. Esta vez este compromiso adopta forma de un acuerdo de colaboración con la plataforma de compraventa de vehículos, Publicars. Este acuerdo ayudará a difundir las ventajas de las garantías mecánicas tanto a particulares como a profesionales.

A continuación pasamos a describir los detalles del acuerdo.

Acuerdo para la compraventa de vehículos con garantía mecánica

Publicars es una plataforma de compraventa de vehículos de ocasión que surge para que tanto profesionales como particulares ahorren a la hora de publicitar sus coches en venta. Los interesados en adquirir un nuevo automóvil podrán acceder a estos anuncios de forma sencilla y directa.

El acuerdo con GarantiPLUS permitirá que los usuarios de la plataforma accedan a los programas más seguros de garantía mecánica sin salir de la web de Publicars y en pocos pasos. Una gran oportunidad para aprovechar los beneficios que las garantías para vehículos aportan a la compraventa.

garantia profesional particular

Las garantías mecánicas ideadas en colaboración con Publicars se adaptan a las necesidades de profesionales y particulares. Las garantías para profesionales dan cobertura a cualquier tipo de vehículo sin exclusiones por marca, kilometraje, antigüedad o potencia. Además se puede acceder a un servicio adicional de gestión de faltas de conformidad sin coste añadido.

Las garantías mecánicas para particulares que se pueden encontrar en la plataforma están pensadas tanto para vendedores como para compradores. Los vendedores podrán contratar una garantía para coche que les facilite notablemente la venta. Evita posibles desconfianzas en el comprador de forma sencilla. Los particulares que acaban de adquirir un vehículo, pueden ampliar la garantía ofrecida por el vendedor con servicios hechos a medida.

Gracias al acuerdo de colaboración entre GarantiPLUS y Publicars comprar y vender cualquier clase de vehículo es más seguro que nunca.

Fuentes: GarantiPLUS, Publicars y Pexels. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.