vehiculo industrial

Descubre las garantías mecánicas para vehículos industriales

Cualquiera que se dedica a la venta de vehículos industriales sabe que su uso diario hace que estén muy expuestos a posibles averías en los componentes mecánicos, electrónicos y eléctricos. Es por esto que en la compraventa de camiones y furgonetas la garantía mecánica se convierte en un componente prácticamente fundamental.

En el siguiente artículo del Blog de GarantiPLUS hablaremos más sobre las garantías mecánicas para vehículos industriales.

¿Por qué contratar una garantía mecánica para furgonetas y camiones?

La avería de vehículos industriales implica no solo el coste de las reparaciones sino el coste de todo el tiempo que el camión o furgoneta no está en funcionamiento haciendo perder dinero a la empresa propietaria. Así que es tan importante el tiempo que se tarde en reparar la avería como la reparación en sí misma.

camiones y furgonetas

Esta circunstancia hace que no solo haya que fijarse en la garantía mecánica del vehículo sino en la empresa garante. En estos casos siempre es recomendable que el garante sea una empresa especializada. De esta forma, los tiempos siempre serán más cortos y el trato al cliente especializado.

Para aprovechar al máximo estas ventajas se opta por contratar garantías comerciales. Las garantías comerciales dan libre elección de duración y coberturas. De esta forma, se disfruta de un servicio personalizado.

GarantiPLUS, la empresa de garantía mecánica de los profesionales

GarantiPLUS es la empresa de garantías mecánicas de referencia internacional. Profesionales de España, Colombia, México y Chile ya confían en sus garantías para proteger sus flotas de vehículos industriales. Sus servicios se hacen cargo de los gastos ocasionados por averías durante el periodo de vigencia de la garantía y dentro de las coberturas establecidas previamente.

Utiliza el siguiente formulario de contacto para contratar tu garantía mecánica para vehículos industriales. Tu tranquilidad estará garantizada.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.