GarantiPLUS

Llegan las promociones de GarantiPLUS hasta el 30 de junio

España está en pleno proceso de desescalada y nos alegra ver como los concesionarios y empresas de compraventa vuelven poco a poco al trabajo. Es agradable ver que el sector de la automoción vuelve a la vida. Es por esto que, desde GarantiPLUS, seguimos con nuestras promociones postconfinamiento.

Estas promociones especiales en garantías mecánicas y demás servicios tienen una duración limitada hasta el 30 de junio. A continuación, pasamos a describir todas las promociones, para que encuentres aquella que mejor se adapta a tus necesidades ya seas profesional o particular.

Promociones y descuentos en garantías mecánicas para profesionales

Todas las garantías para vehículos comercializadas por GarantiPLUS tienen desde este 18 de mayo un 15% de descuentos. Para aquellos clientes que contraten 10 o más garantías en un mismo mes verán el descuento aumentado hasta el 20% a partir de la 11º garantía.

Las garantías de 24 meses también reciben su ración de descuentos. El precio se rebaja un 20% en toda garantía mecánica con una duración de dos años (10% habitual + 10% de la promoción). Si se realizan más de 10 seguros de garantía mecánica en un mismo mes, este descuento aumentaría hasta el 25% a partir de la 11º garantía.

Como viene siendo habitual en promociones de este tipo, los descuentos no son acumulables.

Promoción para Profesionales

En alianza con nuestros partners, GarantiPLUS lanza una serie de promociones de colaboración. La primera de estas promociones es “Un nuevo punto de vista”. Consiste en un paquete de 5 peritaciones que Invarat, gabinete pericial de primer nivel, ofrece en exclusiva a los clientes de la empresa de seguros de garantía mecánica.

Las cinco peritaciones se harán de manera presencial en el mismo día. Además de estas peritaciones, el cliente recibirá un documento de verificación del estado del vehículo (interiores, exteriores y mecánica en estático). El precio del paquete es de 50€ la unidad + IVA.

Las promociones con nuestros partners no acaba aquí. Junto a MPS Cars lanzamos “La pieza definitiva para tu negocio”. Los clientes de GarantiPLUS podrán acceder a precios especiales en recambios para vehículos: neumáticos, compresores y baterías.

Infórmate de todas las promociones para profesionales de la venta de vehículos en el siguiente botón.

Promociones y descuentos en garantías mecánicas para Particulares

Los particulares que compren o vendan vehículos también tienen su lugar en las promociones de GarantiPLUS.

Descuentos garantía coche
Promociones especiales en la garantía para la compraventa entre particulares

La primera de estas promociones es un pack de Garantía Básica + Peritación Presencial + Informe del Estado del Vehículo de carrocería y mecánica desde 162.50€. Este pack se realiza en colaboración con Invarat y sirve para garantizar el estado del vehículo al 100% en la compraventa entre particulares.

Otra variante es la de “Tu Garantía Perfecta” en la que el cliente particular podrá elegir entre cualquier combinación de los siguientes servicios un Producto Básico o un Producto Premium + Peritación Presencial con Informe + Traslado del vehículo por grúa.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.