garantias garantiplus

GarantiPLUS lanza su nuevo catálogo de garantías mecánicas

GarantiPLUS lanza su nuevo catálogo de garantías mecánicas para vehículos de ocasión. Esta nueva gama de servicios se ha articulado en torno a la mejora de las coberturas. Los nuevos productos de GarantiPLUS conforman una oferta atractiva, sencilla y pensada para cualquier vehículo.

El diseño de este nuevo catálogo de garantías se ha hecho en función a un estudio realizado este verano para detectar las necesidades del sector. Las garantías de GarantiPLUS se adecúan a las necesidades de cobertura de cada tipo de vehículo.

Se ha conformado una oferta con la intención de cubrir las necesidades de garantía de “todo lo que se mueve”: autobuses, autocaravanas, furgonetas, motos, vehículos agrícolas…etc. Contempla también programas personalizados para las distintas modalidades de la movilidad actual: vehículos compartidos, leasing, renting… etc.

servicios garantiplus

Su línea principal de garantías para coches pasa a catalogarse GP COBERTURA GLOBAL, EXTRA o PLUS; cada una de ellas responde a los caballos y kilometraje del vehículo. Además, lanza las GP SOSTENIBLE, garantías mecánicas diseñadas para dar cobertura a vehículos eléctricos, híbridos y a gas.

Las garantías mecánicas para particulares se engloban ahora en tres: GP STAR, GP EXTENSIÓN y GarantiGES Moto. Son garantías con un precio muy competitivo, coberturas muy completas en caso de avería.

Garantías con coberturas extraordinarias y respaldo asegurador

Todas las garantías mecánicas de GarantiPLUS que cuentan con el respaldo asegurador de GES Seguros adoptan el nombre de GARANTIGES. GarantiGES puede contratarse en modalidad para coches, motocicletas, autobuses y camiones.

GarantiPLUS ofrece coberturas extraordinarias como la cobertura Extra-Llaves (por pérdida de llaves); Extra-Pinchazos; Extra-Error Combustible; Extra-Navegador o Extra-Faros.

Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS destaca la mejora permanente a la que se somete la compañía para solucionar las necesidades de sus clientes. “En tiempos difíciles de gran incertidumbre debemos dar un paso adelante y mantenernos en permanente cambio para seguir siendo los mejores aliados de nuestros clientes y colaborar a la prosperidad de sus negocios”.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.