nuevas garantias garantiplus

Conoce las nuevas coberturas de las garantías de GarantiPLUS

En GarantiPLUS siempre estamos en constante revisión para mejorar nuestros servicios y procesos. Es por ello que durante el verano impulsamos un estudio realizado por INIZIA MCG para conocer las inquietudes y necesidades de empresas de compraventa, marcas de automoción, recambistas, periodistas especializados y demás actores del mundo del motor.

Fruto de las conclusiones llegadas en ese estudio; en el que se destacaba el precio, las coberturas y la atención al cliente, creamos un nuevo catálogo de garantías mecánicas. Este nuevo catálogo surge de la reestructuración de las garantías ya existentes y de la creación de nuevos servicios. Gracias a él ahora los servicios de GarantiPLUS son más completos y legibles para el público.

Junto al nuevo catálogo de garantías mecánicas también se establecieron tres nuevas coberturas. La GP COBERTURA PLUS, EXTRA y GLOBAL surgen para adaptarse a las diferentes necesidades de los vendedores de vehículos de ocasión.

GP COBERTURA PLUS, protege los elementos más susceptibles de avería mecánica

Para los vendedores que busquen cubrir los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos más susceptibles de avería hemos creado la GP COBERTURA PLUS. Para establecer los elementos cubiertos, el equipo de mecánica y el departamento comercial de GarantiPLUS han trabajado conjuntamente para establecer los componentes que más tienden a sufrir desperfectos y también los más valorados por los compradores de coches de segunda mano.

Garantia cobertura global

Dentro de esta cobertura se encuentran la garantía GP COBERTURA PLUS GOLD y la GP COBERTURA PLUS SILVER.

GP COBERTURA EXTRA, las garantías de GarantiPLUS que te ahorrarán sorpresas

La GP COBERTURA EXTRA es ideal para aquellos vendedores de concesionarios o empresas de compraventa de coches de segunda mano que quieran librarse de preocupaciones. Son coberturas muy completas diseñadas para potenciar el valor añadido con el que es percibido el vehículo.

Dentro de esta cobertura se encuentran la garantía GP COPBERTURA EXTRA GOLD, GP COBERTURA EXTRA SILVER y la GP COBERTURA EXTRA BRONZE.

GP COBERTURA GLOBAL, la mayor protección frente averías en el coche

GP COBERTURA GLOBAL es la mayor cobertura dentro del sector de las garantías mecánicas. Contratar este servicio implica olvidarse de las averías en el coche. Se considera la mayor experiencia de seguridad.

Todas las garantías con esta cobertura tienen los mismos elementos cubiertos. Únicamente se diferencia por límite de indemnización por avería y contrato. GarantiPLUS ofrece dos modalidades: con un límite de 4.000€ o un límite de 6.000€.

compraventa entre particulares

Si quieres conocer más en profundidad todas las nuevas garantías mecánicas que GarantiPLUS pone a disposición de los vendedores de vehículos de ocasión, utiliza el siguiente formulario para contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Garantiza tu tranquilidad con la empresa líder.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.