GarantiPLUS lanza su nueva plataforma digital para profesionales
- 6 de marzo de 2023
- GarantiPLUS
GarantiPLUS continua con el proyecto tecnológico para mejorar la experiencia de contratación y seguimiento de sus garantías mecánicas. Es por ello que los clientes profesionales ya tienen disponible la nueva versión de la plataforma digital de la compañía.
Esta nueva área para profesionales ofrece una experiencia más ágil e intuitiva a los concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión. Entre los procesos que se han dinamizado y digitalizado destacan:
- La contratación de garantías mecánicas.
- La gestión de la postventa.
- El seguimiento de los procesos de averías.
- La atención al cliente con el equipo técnico.
Se puede acceder a la nueva plataforma de gestión de garantías para vehículos a través de los canales habituales. Si es la primera vez que utilizas el espacio digital de GarantiPLUS puedes utilizar el enlace que te dejamos a continuación.
GarantiPLUS, digitalizando la experiencia de la gestión de garantías mecánicas
La nueva plataforma para concesionarios y empresas de compraventa afianza el camino a la digitalización de GarantiPLUS. El objetivo es hacer más ágil y cómoda la experiencia del profesional que gestiona las garantías de su stock de vehículos. Gracias a este ejercicio de innovación, la mayoría de las acciones ahora se pueden realizar con un solo clic.
La digitalización llega también al particular. La Garantía STAR de GarantiPLUS es un seguro de garantía mecánica creado específicamente para la compraventa de vehículos entre particulares. Su contratación es digital. El usuario únicamente tiene que introducir los datos del vehículo, tomador y beneficiario para contar, en menos de 24 horas laborales, con el contrato de garantía en su dirección de correo electrónico. Todo un ejemplo de las ventajas y la mejora de la experiencia del cliente que implica la digitalización de procesos relacionados con las garantías mecánicas.
Fuentes:GarantiPLUS y Canva.